Micrófono cardioide

marccas
#1 por marccas el 04/09/2011
Hola a todos. Tengo un micrófono cardioide, Hama DM20. Estas son las características del micro:

600 Ohm Impedance
-73dB ± 3dB
90-10,000 Hz

Este micro lo utilizo para cantar en la pc. Mi pregunta es: ¿Este micro tiene calidad?

Leido por internet, que un micro de buena calidad debe tener una respuesta de frecuencia de 20-20,000 Hz, no se si será verdad ¿Me lo podéis confirmar?

Otra cosa yo tengo la voz aguda, por tanto quiero que en el micro se me escuchen los agudos con calidad. ¿El micro que tengo de Hama es recomendable para mi voz, para poder grabar?

Gracias de antemano a todas las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 04/09/2011
Me imagino que con esa impedancia debe ser de un mic dinámico. Mientras menos impedancia es mucho mejor. Lo mas seguro debe de ser un mic chino, ya que ni conozco esa marca, ni la veo en Amazon ni el Ebay.
Subir
marccas
#3 por marccas el 04/09/2011
Gracias por al respuesta myhomerecords. Sí es un micro dinámico, se me olvidó ponerlo. Sí puede que sea una micro de marca china. Siendo así el micro debe tener mala calidad. El micro esta en la pagina oficila de Hama, te pongo el link de mi micro: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=2090

Gracias por al ayuda myhomerecords! :-D
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 05/09/2011
Solo dos cosas, lo mics buenos nunca traen el cable pegado de fabrica, también el puerto de salida es xlr no 3.5. Si solo tienes ese y no tienes dinero para comprar otro usa ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo