Micrófono de condensador conectado a Behringer xenyx 802

Fer Colmenares
#1 por Fer Colmenares el 15/08/2019
Hola que tal, soy nuevo en producción musical. Me compré recientemente un micrófono de condensador neewer 700 e igualmente adquirí una mezcladora de sonido Behringer Xenyx 802 con la alimentación Phantom que necesita el micrófono. No tiene ni un día de uso, la probé hace unos momentos. Hice el procedimiento de conectar la consola, encender la alimentación phantom +48 volts y esperar a que se estabilizara. Pero claro, ya tenía conectado el micrófono antes de encender el phantom. Conecté el cable xlr - mini jack que tiene el micrófono a uno de los canales, usando un adaptador plug. Estuve intentando probar a ver si recibía alguna señal, pero las luces de la consola no encendían. Estuve jugando con los potenciómetros para ver si reaccionaba, hasta que por ahí moví algo y las luces encendieron, pero no parpadeaban. Entonces conecté mis audífonos a la consola en la entrada de phones usando otro adaptador plug, y efectivamente como lo había sospechado, sólo se escuchaba un siseo como un radio intentando encontrar señal: "SSSSSSSSSSSSSSSSS". Estuve un rato intentando mover ahí a las otras perillas para ver si se podría escuchar mi voz al hablar en el micrófono, pero solamente continuaba oyéndose el ruido. Agradecería mucho que me pudieran asesorar, porque esto literalmente no tiene ni un día de uso. Todo está recién comprado. No sé si se tiene que configurar de alguna manera o si hice algo mal al instalar todo por primera vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 15/08/2019
Tienes que usar un cable XLR-XLR para que el micrófono pueda recibir la alimentación phantom.
Subir
1
Fer Colmenares
#3 por Fer Colmenares el 15/08/2019
#2 Hola le puedo poner un adaptador de mini jack a xlr? O de plug a xlr? O a fuerzas debo comprar el cable?. Salu2
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/08/2019
Tiene que ser un cable XLR.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo