Que micrófono elijo

Daniel
#1 por Daniel el 23/08/2017
Hola buenas, soy muy principiante en esto del mundillo de la música y quería adquirir un micrófono para grabar mi maqueta de RAP y tengo un presupuesto de 90 euros.

Uno es un bundle de un micrófono usb the t.bone SC 440 que viene con su cable, araña, su palo para sujetarlo y su pop filter y tengo la garantía de 3 años, todo por 85 euros https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb_podcast_bundle_02.htm

Y el otro tendría que cogerlo todo por separado, sería un Floureon BM-800 y tendría que comprar por separado la fuente de alimentación, su pop filter y más https://www.pccomponentes.com/bm-800-microfono-de-estudio-xlr-jacks-azul?gclid=Cj0KCQjwz_TMBRD0ARIsADfk7hR2p_dyBkKWhzBFFD4GEh-7lUCdCFJiV2iSp3RhBkuDwRbzBb_ulAMaAtL-EALw_wcB


¿Vosotros que me recomendáis en base a calidad/precio? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 26/08/2017
El t.bone te va a gustar! calidad/precio, genial.
Lo que pasa es que un dia probarás un AudioTechnica 4050, o un AKG solidtube...cosas así de gama 500€-700€, y verás que ese micro de 80€...era malo. Pero por ese precio...t.bone.
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 03/09/2017
Yo con presupuestos tan bajitos buscaría cosas de segunda mano con más calidad. Seguro que hay micrófonos bastante mejores entorno a los 200€ que por la mitad los encuentras y se ajustan a tu presupuesto. Notarás la diferencia (mucho).
Subir
makues
#4 por makues el 03/09/2017
El T. Bone te sobra, no es excusa para hacer grabaciones decentes.
Yo tengo varios y luego los he modificado, unos por "chus poca" hispasonico muy majo que se dedica a ello y otro con un kit de microphone-parts y estoy muy contento con ellos.

Pero vamos que de serie suena bastante bien. Mejor que muchos otros de marca y mas caros que salen de la misma fabrica de china.
Un saludo.
Subir
makues
#5 por makues el 03/09/2017
Perdon, en musicstore tienes el mismo micro mas barato. El cm1 creo recordar. Es exactamente el mismo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo