Micrófono por Encima del Hombro (Guitarra Acústica)

Alberto
#1 por Alberto el 20/10/2020
Se me olvidó compartir por aquí este video que preparé ultimamente. Que opinais sobre esta forma de capturar una guitarra acústica? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 20/10/2020
Como conseguiste que paul mccartney toque la guitarra en tu video? Tenes contactos ?

Ahora hablando en serio, es interesante esa forma (ya la habia visto en otro video pero con otros microfonos). Lo que entiendo yo es que el microfono de arriba capta algo parecido a lo que percibimos nosotros cuando la tocamos, sin embargo esta bueno complementarlo con el otro microfono ya que sino se pierde un poco la definicion de la guitarra.
El video te quedo bueno y se ve de buena calidad (tanto la edicion como la grabacion) , felicitaciones :)
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/10/2020
Joaquin Miranda escribió:
¿Cómo conseguiste que Paul Mccartney toque la guitarra en tu vídeo
?

He pensado lo mismo.
El colocar e micro tan cerca de la cabeza del ejecutante, de momento, lo que me sugiere es que puede captar más respiración.
Subir
1
Joaquin Miranda
#4 por Joaquin Miranda el 20/10/2020
Carol Anno (Técnico TV) escribió:
?

Nose, se me hizo muy parecido, al menos en el video
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/10/2020
Joaquin Miranda escribió:
Nose, se me hizo muy parecido, al menos en el video


Carol Anno (Técnico TV) escribió:
He pensado lo mismo.


El signo de interrogación es que se me ha quedado fuera del texto citado.
Yo en la vida uso signos sin texto ( y menos el segundo signo de interrogación), Nos había llamado la atención por lo mismo. Aunque el usuario Alberto guarda también parecido con
Allan Holdsworth.

Suerte que tiene de parecerse a músicos tan célebres (y no sólo en la cara). Yo, de parecerme, me tengo que conformar con Torrebruno...
Subir
1
Xabier Iriarte
#6 por Xabier Iriarte el 20/10/2020
¡Qué técnica tan interesante, Alberto! Parece que tiene la pega de ser algo incómoda para el que toca, pero me ha gustado mucho el sonido en tu vídeo, ¡la probaré! Un saludo y muchas gracias.
Subir
1
Alberto
#7 por Alberto el 22/10/2020
Muchas gracias! Me alegra que sea de interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo