Que Micrófono me conviene?

juglarmetal1
#1 por juglarmetal1 el 06/06/2013
Estoy por comprarme un micro de condensador he mirado varias marcas pero no me he podido decidir por cual de ellos irme.

Los que estoy opcionado son:

Behringer C1, C3, B1 o B2
Samson C03
MXL 440- 550, R144, V67 (cualquier version) o 770
Badaax CM40
Shure 55SH II

aun no me decido y el uso que le daré sera para grabar mas que todo instrumentos acústicos como guitarras acústicas voces y algunos que NO necesiten amplificación

Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 07/06/2013
Hombre, el akg percetion 420 trabaja muy bien con instrumentos, bajo mi punto de vista eso sí. Todo depende de cuánto quieras gastar!
Subir
juglarmetal1
#3 por juglarmetal1 el 07/06/2013
hay es donde radica el problema que cuento con un presupuesto limitado por eso estan son mis opciones pero revisare tambien otras propuestas igual mirare ese AKG a ver que tal
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 08/06/2013
Yo uso el AKG C3000B tanto para voz como instrumentos acústicos y me da resultados aceptables. Sé que hay muchos mejores, pero éste estuvo dentro de mi alcance y llevo años usándolo sin quejas. Por supuesto, uso también un preamplificador Presonus Eureka con muy buen resultado (sin este es menos aceptable).
Subir
juglarmetal1
#5 por juglarmetal1 el 08/06/2013
#4 me gustaria oir una muestra a ver si me convence y en que precio mas o menos están? en Dólares por fa
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 08/06/2013
Te paso un enlace por privado. El precio lo puedes averiguar en Google, Amazon, etc.
A mí me costó $325.00 Dls. Estoy seguro que lo puedes encontras más barato.
Deja echo un vistazo y por aquí te aviso. Mientras voy a subir una muestra a mi DropBox y te envío el enlace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo