"Bola" escribió:
Bueno, cualquier microfono de mano que uses por mas direccional que sea va a tener contaminacion de la bateria, por eso lo mas recomendable son los de diadema.
Los que yo he usado son los siguientes.
Crown CM-311A (a mi gusto es el mejor que hay en el mercado)
Shure Beta 54 (mi segunda opcion)
Countryman ISOMAX Headset (mi opcion si no quieres que se vea el microfono)
Bola escribió:
Es verdad, hay una diadema de Sennheiser que es muy buena yo lo use mucho con el baterista del grupo Elefante (teniamos patrocinio de Sennheiser), no recuerdo el modelo pero voy a buscarlo.
Hola a todos.
Reabro este hilo porque necesito un micrófono de diadema de calidad para un batería que hace coros. Tenemos el mismo problema, que se plantea arriba, de contaminación de ruido de la batería y feedback.
Las dudas son acerca del
Countryman ISOMAX Headset recomendado por el usuario Bola: ¿este micro no es omnidireccional?, he buscado y no logro encontrar un modelo cardioide o supercardioide.
También el usuario Bola recomienda un micro diadema de Sennheiser diciendo que va a mirar el modelo, pero supongo que el hilo desapareció y se olvidó.
¿Que tal el Sennheiser HSP4?, o era otro modelo...
Otra pregunta: nadie recomienda el dpa 4088 (cardioide). ¿Alguien lo ha probado en directo con bateristas cantando?, yo conozco los 4066 y se que son muy buenos pero el 4088 no lo he probado y menos para un batería, me gustaría vuestra opinión.
Gracias a todos, un saludo