Microfono para directo y voz grave.

  • 2
carmanyol
#16 por carmanyol el 11/03/2013
Yo voy a echar mas madera con otra opción, el Beyerdynamic TG V96
Personalmente no lo he probado pero me han hablado muy bien.
Creo que por precio entra en el rango de tu busqueda.
Alguien lo ha probado?

Por otro lado yo tengo un beyerdynamic M 59,viejecito, con muchos ensayos y mucha tralla pero que para voces graves simplemente me encanta, eso si bien cerradito a la boca, sino no funciona.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
frequenncy response.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruidoquedito
#17 por ruidoquedito el 17/03/2013
Hola, yo canto con el 58beta y no me parece mala opción para voces masculinas, ya para ciertas voces femeninas veo que se puede dar demasiado cuerpo, pero es una opinión. He probado AKG, no me acuerdo del modelo y sentí que reflejaba mejor medios y agudos, mi voz era más limpia, por decirlo así, y con la misma ecu que con lo que tenía mi beta. De todas maneras, a mí no me parece un mal micro para por ejemplo rock fuerte, que es lo que yo hago y con un timbre más bien grave y profundo. En mi opinión es un micro muy cálido, y noté diferencias con el sure 58S, el cual le noté que se quedaba un poco apagado en comparación y que no daba tanto matiz a la voz. Para otro tipo de música más ligera a lo mejor un sennheisser 945 o un AKG creo que podrían ir más acordes, dependiendo de lo que se busque.... esto va muy en gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo