Que microfono puedo usar para una "coral"

adjesusv
#1 por adjesusv el 17/06/2011
Primero que todo saludos, tenia una duda, vean resulta que estamos un grupo de musicos aficionados aqui en una iglesia y queriamos formar algo como una coral o coro como prefieran llamarlo, estaba viendo algo por hay del micro shure sm-57 y que segun lei es muy bueno pero este me prodria servir para este caso? o si conocen alguno que sea bueno en cuento precio-calidad, les agradeceria mucho la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 17/06/2011
Hola y bienvenido adjesusv:)
Ese micro es bastante popular por aqui. Luego tienes micros asequibles de Audiotechnica y muchiiiiiisimas otras marcas. Echa un vistazo en Thomann o google;-) Un saludo
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 17/06/2011
un microfono dinamico como el caso del sm57, no te va a capturar la dinamica de un coro, para este caso y si esta dentro de tus posibilidades, es un microfono condensador, ahi de varios precios uno barato es un Audio technica AT 2020.
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 19/06/2011
correcto, y si el coro son varias secciones, bajos, tenores, sopranos... al menos uno por seccion, o no esperes grandes resultados
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 19/06/2011
yo como minimo usaria una pareja de micros de condensador, para captar un sonido estereo de la iglesia.. y como dice yurtoncase, si es un coro grande, con distintas secciones, miraria de poner un condensador por seccion... y eso sin contar con que el coro contase con algun instrumento tipo guitarra, o piano.. que en ese caso tambien los microfonearia.
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 19/06/2011
El micro que estás buscando se llama Superlux S502. Ahora hay falta de stock, pero merece la pena la espera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_s502_side_web_l.jpg
img_s502_web_xl.jpg
Subir
adjesusv
#7 por adjesusv el 09/08/2011
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no habia revisado el foro por falta de tiempo, que la pasen bien y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo