Microfono, que recomendais?

Astu
por el 03/03/2008
Buenas, he estado leyendo y leyendo y no lo tengo claro. Necesito un micro que me sirva un poco para toda (ya se que no es lo correcto, pero no hay para mas). Este todo incluye grabar voces, guitarras acústicas y eléctricas, un contabajo, un saxo o una bateria, o incluso todo el grupo como ambiente. Y todo por unos 100€ mas o menos.
Es demasiado, ya lo sé, pero bueno, digamos que sobretodo será para voces y algun instrumento acústico.

De momento he limitado las ofertas a estos:

-Studio Projects B1 (condensador)
-Shure SM58 (dinámico)
-Audio Technica AT2020 (condensador)

Astu
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
kizito
por el 03/03/2008
Ten en cuenta que para los de condensador te hace falta un previo!
Por cierto ya hay un hilo abierto para microfono por menos de 100€
Yo me quedaria con audio technica!
Subir
sloppy soul
por el 03/03/2008
Bueno, para todos hace falta un previo. Para los de condensador hace falta además alimentación phantom. Yo tengo el audiotechnica y estoy contento aunque para voces a lo mejor te vendría mejor uno de membrana grande. Del estudio projet hay buenas reseñas. El shure te da la versatilidad de que lo puedes usar para directo. Pero para grabar yo me iría a por uno de condensador (por cierto, el At-2020 es electret)
Subir
Astu
por el 04/03/2008
Si bueno, ya he leido el hilo del micro por 100€, ta muy bien, pero no tengo clara la solucion que necesito. De los tres hay buenas críticas, la verdad. Lo de los previos y la alimentacion phantom ya lo tengo en cuenta, no hay problema.
Una pregunta que me sale de tu comentario es, un micro de condensador no sirve para directo? Y lo de la membrana grande o pequeña es realmente importante? en que influye exactamente? para que serviria un micro de cada, por ejemplo?

Astu
Subir
texvo
por el 04/03/2008
https://www.thomann.de/es/superlux_s125.htm

a ver... condensador.. o electret.. habia que saberlo, para directo, con atenuador ... 48V phantom... 100€ puesto en casa.

c1c8c50fcc14c4b416930a3e7a724-1544289.jpg
Subir
texvo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo