Microfonos behringer

directo
#1 por directo el 30/08/2004
hola
que tal es el microfono XM8500 de behringer?
ando buscando un micro para los ensayos y directos y este tiene un buen precio, que opinais de el?
asias :o
Subir
directo
#2 por directo el 30/08/2004
:P
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 30/08/2004
buenas
esos micros estan bien para el directo, apenas se acopla y es muy resistente,y para el precio que tienen, yo tu me los pillaba, aunque si tienes algo más de dinero echale un vistazo a los senheisser evolution, los dos creo que estan en la sección fichas

un saludo
Subir
directo
#4 por directo el 30/08/2004
asias
Subir
gfreire
#5 por gfreire el 30/08/2004
Hola, nosotros con el grupo tenemos varios behringer (los dinamicos sin boton de on/off) y dos senheiser evolution (no se que modelo), los behringer costaron 30 € y los senheiser sobre 150 € y para esa diferencia de precio no se nota tanto la diferencia, los senheiser suenan mas brillantes pero bueno para concierto y tal va a sonar mas o menos igual, creo que la limitación está mas en la mezcla, la acustica de los locales, etc. que en los micros, tiene que mezclarse bien y tener un local muy bueno para una diferencia apreciable, esa es nuestra experiencia, los behringer van bien y si tienen pinta de ser resistentes, no andamos a palos con ellos pero creo que no se estropearian :wink:
Subir
variara
#6 por variara el 30/08/2004
mirad lo que he encontradado
http://www.crisfer.com/crfeofer.htm
me he fijado en el R-11 (25 €€€), es una buena oferta, pero no se que tal suena, alguien ha probado los micros samson??
Subir
variara
#7 por variara el 30/08/2004
:roll:
Subir
cronico
#8 por cronico el 30/08/2004
Yo tb estuve mirando el Samson R-11 pero me olvide de el, por especificaciones es similar al Behringer XM8500 y tiene un precio similar y en algunos casos inferior ademas este ultimo por lo que se ve lo tiene mas gente y con wenos resultados, por ahora es mi primera eleccion,..
Subir
variara
#9 por variara el 30/08/2004
estamos en la mismas.....
alguien mas me dice del samson?
llega a 16 o 18 khz....el behringer solo a 15......
Subir
cronico
#10 por cronico el 31/08/2004
http://www.samsontech.com/products/rela ... 1_spec.pdf llega a 15khz igual que el Behringer,...
Subir
cjl0
#11 por cjl0 el 01/09/2004
El behringer te puede valer porque no va mal del todo para lo barato que es.
Para voz principal, SHURE SM58. unos 150 euros. Es el standard, y la diferencia en calidad es mucha aunque alguno opine que casi nada.
Yo tengo tres behringer, y los uso muy poco (cuando no me queda más remedio).
Que llegue a 15 ó 16 KHz no quiere decir que los reproduzca con fiabilidad. Es más importante que tenga un diagrama plano....
Subir
gfreire
#12 por gfreire el 01/09/2004
Alguien escribió:

Para voz principal, SHURE SM58. unos 150 euros. Es el standard, y la diferencia en calidad es mucha aunque alguno opine que casi nada.

Supongo que ese comentario se refiere a lo que puse sobre los behringer y senheiser.
Alguien escribió:

que tal es el microfono XM8500 de behringer?
ando buscando un micro para los ensayos y directos y este tiene un buen precio, que opinais de el?

Por este mensaje deduzco que lo quieres para un equipo normal de grupo para ensayar y tocar en pubs o asi, yo no digo que no se note la diferencia entre un behringer y el SM58, si es un micro solo tampoco hay tanta diferencia ahorrar un poco y gastarse 150 € en lugar de 30, pero si son 10 micros los que hay que comprar no da igual gastarse 300 € que 1500, y para tocar en pubs y ensayar los behringer te van a dar una calidad más que aceptable. Hay por ahi muchos mensajes de gente que pide consejo sobre algun producto baratito, 100 o 200 € por decir algo, y la gente le contesta que se compra el de la marca X que cuesta 1500 €... no todos tenemos presupuesto ilimitado. Al final los micros no son los que van a hacer musica, un grupo no mejora musicalmente solamente por cambiar sus micros de 10 € del carrefour por unos shure o senheiser.
Subir
cjl0
#13 por cjl0 el 03/09/2004
[/quote]
Al final los micros no son los que van a hacer musica, un grupo no mejora musicalmente solamente por cambiar sus micros de 10 € del carrefour por unos shure o senheiser.[/quote]

NO estamos de acuerdo en esto.....
Lo que haga el grupo, por muy bueno que sea, te aseguro que te parecerá una autentica porquería si la microfonía es de 10 euros.
Hay una diferencia bestial a la hora de reproducir el sonido que hace elmúsico cuando tienes buenos micros (y buenos previos, claro).

Pero lo que nos ocupa aquí, es acerca del behringer.
Para un grupo (ensayar y tocar en garitos pequeños), bien le puede servir un juego de behringer. Lo que yo intentaba recomendar, esque el micro de voz sea un micro decente, a no ser que en el estilo de música que hagan no sea importante este tema.
Subir
cronico
#14 por cronico el 06/09/2004
Yo ahora estoy entre estos dos de Behringer:
XM8500: http://www.behringer-download.com/XM850 ... _Specs.pdf
XM2000S: http://www.behringer-download.com/XM200 ... _Specs.pdf

Cual os parece que puede ir mejor para voz?, el 2000 tiene mas rango, mas impedancia y sensibilidad y su grafica parece mas plana que la del 8500, pero porque el 8500 pesa el doble :shock: y es mas, tiene eso algo que ver para que chute mejor o peor? jeje
Thx
Salu2 :)
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/09/2004
hola:

las graficas estan hachas de forma diferente, base en hercios es dirtinta, una es mas corta, por eso sale mas abrupta.

parece ser por las instrucciones que uno esta mejor preparado para la voz el 85 y el otro para instrumentos y voz el 20.... esto me recuerda al 58 y el 57 de shure ;) creo que podrias comprar los dos y nos comentas cual es la diferencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo