He estado mirando micrófonos Behringer, entre otros, para las aplicaciones que menté en un tema de ayer. El caso es que quiero grabar orquesta y coro, juntos y por separado, y necesito micros de condensacion. Las comparativas son a veces tajantes, por lo que gente me recomienda omitir microfonos caros, puesto que ahora las prestaciones son buenas en la mayoria de los productos. Soy principiante, y quiero aprender a grabar.
Mirando algunos microfonos, he visto los Behringer B-2 Pro y Behringer C-3, que por lo visto aun no se ha comercializado mucho. Ademas tambien he visto los AKG c 1000, 2000 y 3000. No se qué calidad tendrán, no se si con una pareja de Behringer C2 tendré suficiente, no conozco mucho más, así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.
Mirando algunos microfonos, he visto los Behringer B-2 Pro y Behringer C-3, que por lo visto aun no se ha comercializado mucho. Ademas tambien he visto los AKG c 1000, 2000 y 3000. No se qué calidad tendrán, no se si con una pareja de Behringer C2 tendré suficiente, no conozco mucho más, así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.