Sé a lo que te refieres con el brillo. Pero es que la grabación que has puesto tú es de pocos instrumentos, y eso se nota mucho, sobre todo a la hora de masterizar y hacer la mezcla final.
Cuando suenan 100 instrumentos, metales, maderas, percusión, con grandes diferencias entre modelos, boquillas, cañas, etc... intérpretes, dentro de cada sección, el resultado final es un sonido empastado, y ese "aire" (soplo) al que te refieres, no existe, ni siquiera escuchándolo en directo.
En cuanto al desfase, no sé a qué te refieres exactamente. Si es a que en algún momento no van juntos, es lógico, jamás 100 músicos van a la vez, no son máquinas. Incluso lo que capta el oido en un auditorio, cuando toca una gran agrupación, está siempre desfasado. Depende en qué parte del auditiorio te sitúes, vas a oir ciertos sectores por detrás/delante de otros, aunque estén tocando a la vez. Incluso en el punto más favorable del auditiorio.
Saludos.
Cuando suenan 100 instrumentos, metales, maderas, percusión, con grandes diferencias entre modelos, boquillas, cañas, etc... intérpretes, dentro de cada sección, el resultado final es un sonido empastado, y ese "aire" (soplo) al que te refieres, no existe, ni siquiera escuchándolo en directo.
En cuanto al desfase, no sé a qué te refieres exactamente. Si es a que en algún momento no van juntos, es lógico, jamás 100 músicos van a la vez, no son máquinas. Incluso lo que capta el oido en un auditorio, cuando toca una gran agrupación, está siempre desfasado. Depende en qué parte del auditiorio te sitúes, vas a oir ciertos sectores por detrás/delante de otros, aunque estén tocando a la vez. Incluso en el punto más favorable del auditiorio.
Saludos.
