Microfonos ceremonia civil

djquintas
#1 por djquintas el 28/09/2015
Tengo un problema/duda...

Queria sonorizar ceremonias civiles, pero con los micros inalambricos del tipo akg mini....etc....solo se escucha si acercas el micro a la boca, yo queria algo como los de las iglesias...que el cura habla y el micro esta como a 30-60 cm y se escucha genial, la otra idea tambien seria los de diadema pero no lo veo...la novia con ese micro y el traje....no queda bien.

¿sabeis que tipo de micros serian los mas asequibles economicamente hablando y eficaces en cuanto a recoger sonido?
Subir
Tine
#2 por Tine el 29/09/2015
Yo cuando las he sonorizado e montado micros de condensador convencionales (Rode M5) y e intentado poner la PA de forma que me de los menos problemas posibles con los acoples, aun asi, si hablas como algunos novios a 2 metros va a estar jodido

Los que dices de las iglesias son microfonos de cuello de cisne, que tambien son de condensador.

Un saludo
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 04/10/2015
Cualquier micrófono de condensador.

AKG tiene, en su serie "perfection" buenos modelos a muy buen precio.
Rode tiene buenos micros, un poco mas caros y Beringuer, si tu presupuesto no es muy elevado, tiene cosillas también.

Tiene que cortarlos en graves, por debajo de 100 o 150 Hz y en agudos por encima de 15000 Hz, para que se te haga mas fácil lo de los acoples y sobre todo, hacer pruebas previas y asegurarlos de modo que no puedan movértelos durante la ceremonia; que siempre aparece un listillo que cree que el micrófono está mal colocado y la lia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo