Microfonos inalambricos

Ruben Asperilla Simon
#1 por Ruben Asperilla Simon el 13/12/2017
Tengo que adquirir micros inalambricos para una orquesta donde son 4 cantantes.
-¿que capsula es mejor, dinamica o de condensador?
-¿diagrama polar, cardioide o supercardioide?

En cuanto a marcas me han recomendado SHURE y estoy entre estos modelos:
-SHURE SLX-24SM58 (por pilas)
SHURE GLXD24E SM58 (por bateria)

¿existe alguna marca que por calidad precio este a la altura de los shure?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 13/12/2017
En cuanto a frecuencias cual es la mas recomendable ya que la banda de 800 ya da algunos problemas
Subir
elraton
#3 por elraton el 14/12/2017
#2 particularmente , creo que ambos son buenos micrófonos, con respecto a la frecuencia de transmisión , pienso que estaría bien uno en la banda A o B
Ten en cuenta que la banda de 700Mhz queda absorbida por la tecnología 5G

.... espero haber aportado algo...
Subir
Ruben Asperilla Simon
#4 por Ruben Asperilla Simon el 14/12/2017
¿cual es la banda A o B?
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 15/12/2017
Ruben Asperilla Simon escribió:
SHURE GLXD24E SM58 (por bateria)


ni se te ocurra, es tirar el dinero literalmente... cada finde me peleo con 8 de ellos a diferentes freqüencias ( por ser diferentes versiones de producto ) y de verdad que ni a mi peor enemigo se las recomiendo...
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 15/12/2017
#5 en la pagina de shure dice que para varios necesitas un gestor de frecuencias y recomiendan antenas adicionales y el alcance que tiene es de 20 metros que a na que se baje el cantante del escenario se puede perder. Para uno o dos micros este sistema vale, lo unico bueno que tiene es que utiliza baterias en vez de pilas
Subir
GaVa
#7 por GaVa el 18/12/2017
Me apunto al hilo. Ando a la búsqueda de un inalámbrico nuevo. Y la verdad, no sé ahora mismo para dónde tirar...
Subir
admoag
#8 por admoag el 19/12/2017
Podrías también barajar la opción de Sennheiser, ew500 G3,Ew100...

El acabado de los micros y sistemas los veo mejor que los Shure en esa gama de precio.

Respecto a la capsula, la de condensador según en qué situaciones puede ser mas engorrosa, ya que siendo para una orquesta tocaréis en sitios tanto muy grandes como muy pequeños., y siendo 4 cantantes podeis tener problemas de feedback y más si llevan inears...

Un receptor sennheiser lo puedes conectar al software para hacer un análisis RF.

Usamos casi todo en la banda A y lo normal es que no haya problema.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#9 por Ruben Asperilla Simon el 19/12/2017
En cuanto a los Sennheiser, cuanto mas alto el numero mejor es? lo digo porque estan los EW300 que por precio son similares a los shure. En cuanto a lo de los rangos, a que se refieren con rangos o bandas, a las frecuencias?
Subir
Isaac95
#10 por Isaac95 el 19/12/2017
Ruben Asperilla Simon escribió:
20 metros que a na que se baje el cantante del escenario se puede perder
ni a 5mts ya tengo problemas con ellos. imagina el Sábado tuve a una gala con 2 de ellos y unas diademas y a la segunda frase se los cambié por uno de mano y a pilas ( olvidaros de sistemas a wifi que no tienen potencia suficiente por el momento) habían 300 personas solo.... y en un pueblo perdido en la montaña... és un festival de errores ese sistema.

Ruben Asperilla Simon escribió:
cuanto mas alto el numero mejor es?


la calidad de los sennheiser es la misma en la serie g3 lo único que tienes de cambio és tener más bancos de frecuencia disponibles. la calidad, alcance
és lo mismo.

yo son lo mínimo que recomiendo comprar para lo que sea tanto para voz, diademas o para un instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo