Saludos! Tengo que grabar a un coro y no tengo micrófonos apropiados. Sólo tengo un Zeck ZM 31 y no sé si es suficiente. En el momento en que me lo compré sólo contaba con una mesa roland que no tenía phantom y me vi obligado a comprar ese micro porque tenía pila. Para cuando vaya a grabar al coro tendré una tarjeta externa que supongo me cumplirá esa función. Mi idea es grabar voces por separado pero podría necesitar grabar a todo el coro junto (3 voces, 70 personas) en algunas ocasiones (conciertos en directo,...). ¿Alguien puede recomendarme qué micrófono comprar y cuántos necesitaría para porder hacer una buena grabación a ese coro así como una tarjeta externa con phantom que me sirva para esto y para grabar otros eventos con entradas y salidas suficientes para no sentirme demasiado limitado? El margen económico que tengo es relativo pero prefiero hacer un esfuerzo antes que comprare algo de mala calidad. Muchas gracias por todo de antemano por las respuestas y por el magnífico trabajo que hacéis por los que estamos empezando.
Responder