Microfonos sala conferencias

sonolive
#1 por sonolive el 26/06/2005
hola, necesito q me echeis un cable, necesito microfonear una especie de sala de conferencias, sa gente q va ha hablar estara en una mesa circular o semicircular, y no kieren micros de los q se suelen utilizar en estos sitios normalmente (los tipikos q son un palito ... supungo q os imaginais cuales son) ni tampoko micros tipo de suelo.
yo es estado pensando es utilizar micros tipo cañon, pero no se como ponerlos si de manera estereofonica o uno para cada persona, tampoko tengo claro q que distancia llegan a coger bien la fuente de sonido, ni si tendri poblemas de acoples ya q he pensado q podrian ir colgados en el techo como se hace en algunos teatros.
os agradeceria vuestra ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 26/06/2005
Pues o se los pones encima (tipo corbata) o peregrinas a Lourdes. Normalmente ese tipo de conferenciantes no es que tengan una gran emisión y utilizar cañones en una mesa redonda es una locura - no por los micros en sí sino por la disposición de los altavoces-; vamos, que tendrás un montón de acoples. La mejor solución, aunque a ellos no les guste (convénceles de que los milagros o no existen o son cariiiiisimos), son los típicos micros de conferencia con cuerpo de cuello de cisne y una base tipo peana, hay unos Audio Technica que están muy bien de precio y van de miedo. Ah, y lo de colgarlos del techo, yo lo he intentado en teatro un montón de veces y te aseguro que no mola. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
sonolive
#3 por sonolive el 29/06/2005
gracias por tu respuesta, si me has ayudado

alguna mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas