Micrófonos Shure

Walter Martinez
#1 por Walter Martinez el 12/02/2018
Que tal banda, quisiera su opinión acerca de esta linea de micrófonos SHURE PGDMK4, los ocuparía para grabar en un home studio, quiero este set de 4 Y meter un shure SM-57 en la tarola, pero quisiera su opinión, para ver la manera de buscar mas opciones, muchas gracias.
Subir
Xabier Iriarte
#2 por Xabier Iriarte el 12/02/2018
Buenas, Walter, según veo en este kit no hay micrófonos aéreos, o sea que deduzco que solo hablas de microfonear las piezas individuales, ¿verdad? Con estas cosas lo suyo es probar si se puede, yo creo que por lo que cuesta el kit te puedes encontrar otros vendidos individualmente que son muy buenos, como los ElectroVoice PL35 para los toms (y una vez me funcionaron bien para la caja). Aunque subrayo lo anterior, no he probado los Shure, pero sé que hay unos individuales dentro de tu presupuesto.

De todas formas no hay que comerse mucho la cabeza, en mi experiencia la mejor manera de grabar una batería es tener una buena batería y que el sonido de los aéreos sea bueno. He oído grabaciones más que decentes con micros de la casa de Thomann, y mis aéreos Samson C02 me parecen el mejor par de micros en su precio (y en precios más altos, francamente).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo