Microfusa, estudiar sonido

  • 2
tijera
#16 por tijera el 06/11/2008
unas cuantas cosas:

-Pueblo, muchas gracias por la info ;)(Exactamente cual era tu funcion el curro?). Tendré que pasarme porque mas que dinero, eso es curriculum para uno y siempre viene bien coger experencia.

-Respecto a los que dicen estudiar con lo que se lee de aqui...aqui se aprende bastante, pero si tienes una mesa SSL delante vas a aprender mucho mas y con profesores que te ayudan, porque en tu casa no creo que puedas manejar una mesa de mas de 15000€,varios micros para grabar grupos, espacio( a ver donde metes a un grupo entero en tu casa),etc,etc. vamos cosas del sonido normal y corriente. que si no puedes optar a un estudio, ni las hueles.

-"""Ah! y no tienen ningun tipo de preocupación por el alumno en cuanto a facilitarle sitios donde hacer profesionales una vez haya acabado los estudios. La bolsa de trabajo o practicas es inexistente."""

tienes toda la razón ahí, yo me las prometía felices con la bolsa y luego no hay nada...es lo que mas me fastidio de microfusa. Pero aprender se aprende bastante. Yo fui de 0 y sali con bastantes conocimientos. Pero bueno, para gustos colores. Todo tiene sus cosas buenas y malas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 06/11/2008
opuskiller escribió:

pero hay que estar en el paro para hacer esos cursos?¿?¿?


Pues sí.

Quizás a tí no te sirva esa opción, pero para gente con menos cargas, dinero ahorrado, que vivan con sus padres y que sean jóvenes seguramente les sirva, o gente que le interese y simplemente estén en el paro.

Ah, y recordad, cuando haces cualquier curso del paro, computas como trabajador en las estadísticas esas que sacan. Vamos, que son burdas mentiras :wink: .
Subir
opuskiller
#18 por opuskiller el 07/11/2008
Hola igualmente sí que he oido de otros cursos para los que no hay que estar en el paro (creo)... a ver si me entero que me interesa bastante informarme...
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 08/11/2008
neuralnoise escribió:
yo empiezo en microfusa en octubre o noviembre espero disfrutar lo mas posible


En Madrid o Bcn ?? es simple curiosidad... Saludos.
Subir
neuralnoise
#20 por neuralnoise el 08/11/2008
en madrid
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 08/11/2008
Y que curso haces??
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 09/11/2008
el de sonido basico + sonido profesional + grabacion de estudio, voy todavia por el primer modulo, el de sonido basico, en el turno de tarde de 4 a 7, creo que te he visto por los pasillos, pero no estoy seguro soy fatal para reconocer ala gente que veo en fotos xD
un saludo
Subir
roland_8000
#23 por roland_8000 el 09/11/2008
tijera escribió:

... pero si tienes una mesa SSL delante vas a aprender mucho mas y con profesores que te ayudan, porque en tu casa no creo que puedas manejar una mesa de mas de 15000€,varios micros para grabar grupos, espacio( a ver donde metes a un grupo entero en tu casa),etc,etc. vamos cosas del sonido normal y corriente. que si no puedes optar a un estudio, ni las hueles.



No estoy muy de acuerdo con ello, tijera... Aprendes mucho delante de una mesa y con un buen profesional al lado, pero es igual que la mesa sea SSL o Behringer, lo importante es aprender la técnica correctamente.

Yo animo a todo el que pueda (se necesita un pelín de nota) a que acceda al módulo de FP si está interesado/a en dedicarse profesionalmente al sonido. Es la mejor rampa de salida, pero, como se ha dicho aquí antes, es muy importante poner todo de uno mismo después para encontrar trabajo y desarrollar una carrera. Ánimo y saludos! :wink:
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 09/11/2008
neuralnoise escribió:
el de sonido basico + sonido profesional + grabacion de estudio, voy todavia por el primer modulo, el de sonido basico, en el turno de tarde de 4 a 7, creo que te he visto por los pasillos, pero no estoy seguro soy fatal para reconocer ala gente que veo en fotos xD
un saludo


Por eso te preguntaba, yo suelo dar clases de 19:00 a 22:00.. si te veo por allí algún día te saludo!
Subir
tijera
#25 por tijera el 09/11/2008
roland_8000 escribió:
tijera escribió:

... pero si tienes una mesa SSL delante vas a aprender mucho mas y con profesores que te ayudan, porque en tu casa no creo que puedas manejar una mesa de mas de 15000€,varios micros para grabar grupos, espacio( a ver donde metes a un grupo entero en tu casa),etc,etc. vamos cosas del sonido normal y corriente. que si no puedes optar a un estudio, ni las hueles.



No estoy muy de acuerdo con ello, tijera... Aprendes mucho delante de una mesa y con un buen profesional al lado, pero es igual que la mesa sea SSL o Behringer, lo importante es aprender la técnica correctamente.



Lo decia por la cantidad de cosas que trae, como el total recall cosa que las behringer no creo que traiga. Y en lo de la tecnica te doy toda la razon :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo