Microfusa son unos sinvergüenzas y poco Profesionales

T.R
#1 por T.R el 22/01/2022
@microfusa @microfusatienda @microfusa_alumnxs @microfusamemes
@microfusabcn


Llevo detrás de estos INFORMALES más de dos semanas para que me hagan la devolución de un Micrófono que viene de fábrica malamente y no me dan señales! me ignoran a los correos y me contradicen lo que le pasa al Micrófono!
dicen que no tiene problema y que está en condiciones.
y a mi Micrófono Solo Edge de Antelope me hace un Ruido blanco y no funciona bien, no me entra señal, en resumen que ni me devuelven el micrófono ni me dan una solución y lo más es que ni me responden a los correos electrónicos!
eata empresa es una bazofia como profesionales y como trato al cliente. se lavan las manos y tr hacen perder el tiempo y enviar miles de correos electrónicos y no dan una solucion coherente, estoy en garantia desde hace solo unos meses!

cuesta mucho ganar dinero para que vengan estos señores si se puede llamar así y te roben tiempo y estafen en el sentido de que se lavan las manos con lo que les e docho respecto a mi micrófono estropeado de fabrica!
ojo con estos señores si se les puede llamar así, que os harán pasar fatigas para cualquier cosa o devolucion!
son uno impresentables y poco profesionales.
en breve les llegara un burofax y una su demanda correspondiente


#microfusamadrid #microfusa #microfusaescuela #microfusatienda #microfusabarcelona
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220122_214752.jpg
Screenshot_2022-01-22-21-50-27-468_com.android.chrome.jpg
IMG_20220122_215127.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo