Micros de ambiente en la bateria

  • 2
mrproper
#16 por mrproper el 02/06/2006
El problema es que los micros que me dan estos problemas son los aéreos.
Aún haciendo eso el sonido del charles seguría llegando, a que está debajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adaziarecords
#17 por adaziarecords el 02/06/2006
Algo que tambien podria reducir eso es aplicar la tecnica XY en los ambientales, para que asi no exista cancelacion de fase, entonces ahora tienes mas el sonido de los crashes y ride,
tu problema puede ser a causa de algun charles muy ruidoso, cambienlo y ya. estoy seguro de que puedes conseguir algun otro charles prestado por ahi.

lo de poner un cono al rededor del microfono, acentuara agudos pero tambien puede haber cancelacion de fase, y por el efecto boundry amplificaras sonidos que no quieres, acentutando agudos desagradables, intentalo como quiera.

saludos.
Subir
mrproper
#18 por mrproper el 02/06/2006
Me puedes explicar brevemente lo de la técnica XY?
O cualquiera que sepa de que va.
Gracias.
Subir
Alfredo Forte
mvial
#20 por mvial el 02/06/2006
Hola, perdón por una ocurrencia que igual el batería te mata, peeeeeero...

¿Y si lo graban aparte?

Que toque la batería sin el charles, y que lo agregue luego.

Salu2.
Subir
neph
#21 por neph el 03/06/2006
siempre hay gente que dice que tocar fuerte no es tocar mal, estoy de acuerdo a medias,

primero el bateria debe de llevar las dinamicas de forma impecable y al tocar fuerte es mas facil pasarse o despues de un rato no llegar a la potencia del principio de cancion, con los consiguientes pinchazos en casi cada ritmo.

segundo los platos sobre todo tienen un cierto limite en kilopondios de pegada, a partir de hay el sonido casca.

tercero y ultimo, el mejor consejo que he oido para llevar dinamicas es este, levanta siempre el palo del parche ,plato...siempre sobre 15-20 cms y despues golpea, no levantes unas veces 20 cms y otras que el palo te de en la pared de atras. la potencia de pegada se consigue en ese mismo recorrido dando un poco mas fuerte y se es mas preciso

si el bateria aguanta todo un concierto,grabacion,, pegando fuerte, pues bien,
pero yo creo mas en la tecnica y que amplifique el ampli
Subir
mvial
#22 por mvial el 05/06/2006
Son estilos. No tengo nada contra el batería que quiere tocar fuerte. No imagino un grupo de punk con un batería "que cuide las dinámicas" al estilo de un batería de jazz...

Pero lo de los platos sí que es así. Es mejor no darles fuerte, ni siquiera en un grupo de punk.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo