Hola.
Estoy haciendo una grabación en la que se me cuela muchísimo el charles por todos los micros de ambiente debido por un lado al charles en sí que suena muy fuerte y a la ejecución por otro.
El batería lleva 2 crashes, el charles y un ride. Tambien un china que apenas usa una o dos veces en toda la grabación, asi que prefiero darle mas importancia al resto.
Dispongo de los siguientes micros.
2 akg c 1000s para crashes.
1 akg c 430 para charles
1 Joe meek jm27 para ride
Bueno, al menos asi es como los estoy colocando.
Para evitar el problema y que el charles se cuele menos por los demás micros ¿que soluciones tengo?
He pensado en colocar los akg c1000 mas cerca de los crashes, para que recojan mas a estos y menos el ambiente general.
¿Orientarlos ligeramente en dirección opuesta al charles sería bueno?
Estoy dispuesto aprobar todo.
Dadme ideas por favor.
Estoy haciendo una grabación en la que se me cuela muchísimo el charles por todos los micros de ambiente debido por un lado al charles en sí que suena muy fuerte y a la ejecución por otro.
El batería lleva 2 crashes, el charles y un ride. Tambien un china que apenas usa una o dos veces en toda la grabación, asi que prefiero darle mas importancia al resto.
Dispongo de los siguientes micros.
2 akg c 1000s para crashes.
1 akg c 430 para charles
1 Joe meek jm27 para ride
Bueno, al menos asi es como los estoy colocando.
Para evitar el problema y que el charles se cuele menos por los demás micros ¿que soluciones tengo?
He pensado en colocar los akg c1000 mas cerca de los crashes, para que recojan mas a estos y menos el ambiente general.
¿Orientarlos ligeramente en dirección opuesta al charles sería bueno?
Estoy dispuesto aprobar todo.
Dadme ideas por favor.
Responder