Depende muchísimo de qué pack estés mirando. Si dijeses que pack que mirás ayudaría te podríamos ayudar más
Está claro. Había pensado en el clásico kit de Shure de la serie PG o algo similar si me aconsejais algo.
los pg se supone que no son para estudio aunque ami por causa mayor me an dado buenos resultados y los de condensador lo e usado para grabar guitarras
Sería mejor mirar una serie SM?
Es un poco tarde pero voy a mirar detenidamente los que expones danimillan.
Muchas gracias. Por los precios, no están mal no. Tengo varios sm57 así que algo quitaría.
Esos aéreos que mencionas, ¿son interesantes para grabar otro tipo de instrumentos?
Lo dicho, lo miro mas detenidamente y gracias de nuevo.
Si, de hecho, te he puesto de dos tipos, de membrana pequeña y otro de membrana grande. Te los he puesto precisamente porque son micrófonos aptos para grabar instrumentos acústicos como son guitarras, pianos e, incluso, voces (en el caso del Audio-Technica)
Pues igual me decanto por un par de AKG pues ya tengo un RODE NT-1 y de esta manera tendría alguno de membrana pequeña.
Seguiré mirando y si tengo alguna duda la pongo pero de momento me gusta lo que me comentas. Me parece una combinación un poco mas flexible que lo que había pensado yo en un primer momento.
Es una buena opción, sí.
Pues para eso estamos, para ayudar en todo lo posible