Micros Blue, me urge ayuda

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 01/12/2005
se habla de muchos micros en los foros pero no he visto ningun comentario sobre los micros BLUE me podrian dar sus opiniones sobre este

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1896

es urgente estoy grabando un cantante que tiene la voz muy grave necesito y necesito un micro nuevo porfavor lo agradecere
gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 01/12/2005
nadie sabe nada porfavor es importante
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 02/12/2005
jerriman,s escribió:
nadie sabe nada porfavor es importante



bueno canbio el nombre del post ojala alguien se anime y me cuente que tal estos micros [-o< lo necesito para este fin de semana esperare :sobar:
Subir
micol
#4 por micol el 02/12/2005
Yo he escuchado un piano grabado con un par de estos, y suena del carajo (el piano) :)
ëxitos!!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 02/12/2005
gracias micol a ver si alguien sabe algo mas
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 02/12/2005
No los he escuchado pero tienen bastante buena pinta. Circuitería clase A y todo. Me gustaría escucharlo a través de un previo de válvulas :)
Si de todos modos tienes que comprar un micro, yo probaría. Pregunta en todo casos por la posibilidad de devolverlos.

Un saludo

Marco
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 02/12/2005
si los puedo devolver marcos gracias por contestar tio no parece que se usen mucho ya vere gracias otra vez
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 03/12/2005
hola a todos :wink: he probado el blue al final y suenan de p t madre :platano: en concreto el bluebird suana de miedo lo probe con varios timbres de cantantes y responde muy bien, tambien he puesto en una guitarra acustica :guitarra: dos bluebird uno en el traste 14 a unos 20 cm y otro a unos 15 en el traste 4 y la verdad es que los resultados son muy buenos una claridad imprecionante

bueno ya seguire contando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas