"urbanboy" escribió:
quedate traqnuilo que yo nunca pongo en riesgo aun tercero,no soy capaz de eso y si el me lo ofrecio sin que le diga nada es porque ya lo hice otra veces
No, no estoy hablando de eso, de lo que hablo es de valorizar el producto. Cuanto costó el producto? pues su precio en estados unidos mas el pasaje de quien lo trajo, ese es su valor. Ahora en tu caso obviamente tu amigo no te va a cobrar el costo de su pasaje ya que por lo general estos viajes se hacen por otros motivos y uno aprovecha el viaje para traer cosas, pero como digo, en estricto rigor el precio de ese producto es su valor mas el pasaje, independiente que el viaje se amortice por destinado a otros fines y aprovechar la instancia para traer cosas y para ti sea transparente dicho valor.
"urbanboy" escribió:
En mi caso que soy muy novato me servia de mucho
Como novato la idea es que no te limites a una opción que no es ni siquiera universal.
"urbanboy" escribió:
hora con los daw soy bastante torpe
Pierde cuidado que esa no es una condición endógena, así que se cura fácilmente.
urbanboy escribió:
Harpo tengo una noticia consegui una Tascam US2000 y por lo que me vienen diciendo hasta ahora para lo que yo quiero es muy buena y hasta tengo elementos de mas para el dia de mañana,esta a un precio muy accesible pero es usada y aunque el muchacho me asegura que esta buena por fuera y por dentro la duda siempre esta
Excelente, yo trabajé con una tascam años atrás y me funcionó bastante bien, no era lo top de lo top, pero tampoco es que fuera mala en si. pero tú sabes, al final todo esto es relativo, hay a quienes les va bien y otros que terminan teniendo infinidad de problemas.
Por lo que das a entender es usada, pues pide probarla antes de comprar, yo siempre que vendo o compro es con el producto probado, no cuesta nada juntarse un día en la casa del vendedor o la tuya y hacer un par de pruebas.
urbanboy escribió:
lo otro que me motiva es que es un muchacho que tiene mucho dinero y vive cambiando de cosas
Eres muy prejuicioso, seguramente no te he visto a ti mismo cambiando cosas constantemente y luego te quejas de que el dinero es escaso. Esto no tiene nada que ver con si se tiene o no recursos, todos los que estamos en este mundillo nos la pasamos cambiando cosas, principalmente por que buscamos justificar nuestra propia incapacidad para lograr buena música culpando al equipo. Nos la pasamos así, es el mal del hispasonico, coleccionamos plugins, cambiamos constantemente de interfaz y al final ¿cuantos temas terminado?...
Siendo sincero, para hacer música la verdad no se necesitan grandes medios, ni siquiera hacen falta interfaces, pero tampoco voy a juzgar si yo mismo también me la paso cambiando de equipo y para nada me sobra el dinero, mas bien te aclaro que si otro tiene o no tiene dinero la verdad no debería importarnos, nosotros haremos lo mismo, da lo mismo si estamos podridos en plata o no.