Micros entre 3000 y 6000 (Ar pais de ladrones)

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#46 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
bullyn
tiene suerte que es parte del staff y no lo puedo bloquear (o que no vive al lado porque enseguida lo curo jej) pero que escriba lo que quiera,yo no gasto mas polvora en chimango,donde ves un comentario de este señor abajo ves una queja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 20/01/2017
urbanboy escribió:
es parte del staff


¿En serio?, será del estaf, el muy forro...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#48 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#47 si eso dice cuando lo quiero bloquear y lo mas seguro es que tenga mas de una cuenta porque lso que practican alpedismo suelen hacer eso,normal en su profesion ejjej
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 20/01/2017
urbanboy escribió:
alpedismo


Eso, ¿qué es?, ¿estar al pedo o estar en los Alpes?
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 20/01/2017
Creo que, visto lo visto, va a haber que ir pensando en reconquistar el virreinato del Río de la Plata.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#51 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#49 En lo urbano (no en el reggaaeton hablo de por si en la jerga urbana) se toma la costumbre de inventar palabras a gusto propio ,de no dejarse imponer una real academia española (no por ir en contra de españa sino por no importar de que manera se diga mientras se entienda) .Estar al pedo aca se le dice a estar sin nada de nada que hacer, y alpedismo en mi real academia ubanboyesca seria ya ponerse en modo profesional de estar sin nada que hacer (porque estar al pedo sin nada que hacer no es malo meintras uno no abandone responsabilidades pero cuando se ejerce la profesion para molestar al resto ya pasan a ser un ser que mas que sumarle le resta ala vida jjej) :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 20/01/2017
Pues nada, prueba en en el hilo neologismos chorras, que está en la sección Off topic.

Y tú Harpo muy mal, primero te nos revelaste como un exterminador de mascotas, luego haciendo DYD de reamps y luncheritas del sistema 500, ahora te cebas con urbanboy, traumatizado por los mercaderes argentos y por el libre mercado de Macri.
Y al final se descubre que eres del staff secreto.

Yo ya no te abro la cam...
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
Yo ya no te abro la cam...


Aún no puedo olvidar tu panza lampiña asomando por la camisa entre abierta. Por mas que quiera olvidar de la nada me viene el recuerdo y me entra un escalofrío por la espalda.

No me culpes urban, es el trauma que me dejó Carmelo lo que me hace ser así.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#54 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
Pues nada, prueba en en el hilo neologismos chorras, que está en la sección Off topic.
lo busque pero no lo encuentro,igual por el nombre deduzco el significado,yo en mi caso no utilizo palabras de jerga tumbera (choras) uso palabras que me queden cómodas (en mi ciudad para utilizar palabras choras tenes que haber sido choro sino los choros lo toman como una falsedad),por darte un ejemplo a mi no me gusta utilizar mucho el ingles pero urbanboy era mas facil y simple que decir chico urbano (menos letras y mas simple de pronunciar),me gusta la simplicidad,no por falta de intelecto sino que por intelecto utilizo la comodidad,es como tener 2 daws igual y uno consume menos para que utilizar el de mas consumo?.Y puedo aprender todo lo que se me ocurra pero lo que no me parece no lo aprendo,un gran ejemplo es la ortografía (en casa de herrero cuchillo de palo) que en ciertos casos me parece en vano,para que tantos sinónimos para hacernos los intelectuales? para que la v y la b? si suenan igual (se cual v o b va en cada caso pero me parece que en mayoria - no todas - no tiene logica de uso),yo creo que los que se dedicaron a reformar de mas el idioma practicaban tambien alpedismo (sin ofender a nadie,opinion propia)
Sir Harpo de Molabien escribió:
No me culpes urban, es el trauma que me dejó Carmelo lo que me hace ser así.
uff entonces alejense y vivan una vida sana,mas simple y normal,aveces - es + :ook:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#55 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
Bueno muchachos cierro su loco debate,o los dejo que ustedes sigan,saludos
Subir
RaulMX
#56 por RaulMX el 20/01/2017
Si te sale mas económico pagar las tasas por importarlo, simple y sencillamente ponte en contacto con alguna de estas tiendas en EEUU y que te lo envíen, solo debes hacer la cuenta para saber si sale tan barato como dices.

Valor del producto + envió + mas tasas de importación.

Si te sale mejor no hay mas que hablar.

https://vintageking.com
https://www.sweetwater.com
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#57 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#56 Gracias
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 20/01/2017
urbanboy escribió:
vivan una vida sana,mas simple y normal


Un aporreo algún chico urbano de vez en cuando es parte integral de una vida sana, simple y normal, que mas puede pedir un hombre?

Ademas para que vamos a andar con cosas, igual te caigo bien, y lo sabes :D
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#59 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#58 Es muy dificl que alguien me caiga mal (normalmente si me tratan bien soy bueno con todo el mundo),no soy de ofenderme facil,solo que por ahi pegas unas voladas de pelo tremenda con planteos raros que me quemas la mente :D
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 20/01/2017
urbanboy escribió:
normalmente si me tratan bien


:besito:

Mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo