Micros Made in china, copias o marca blanca

DUCREIN
#211 por DUCREIN el 29/06/2006
Ya que estamos, he abierto mi RODE K2 y en la válvula lo único que aprecio es la numeración 6N11. ¿La conoces, synthi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#212 por Zidac el 29/06/2006
Nada...sin rotular

..por cierto para los que les de miedo desmontarlo...es facilisimo...solo hay que desenroscar la parte de abajo y sale el micro entero sin hacer fuerza ni nada.
Subir
Zidac
#213 por Zidac el 29/06/2006
DUCREIN escribió:
Ya que estamos, he abierto mi RODE K2 y en la válvula lo único que aprecio es la numeración 6N11. ¿La conoces, synthi?


Creo que es equivalente a una ecc88 pero made in china.

http://en.wikipedia.org/wiki/6DJ8
Subir
DUCREIN
#214 por DUCREIN el 29/06/2006
Zidac escribió:
DUCREIN escribió:
Ya que estamos, he abierto mi RODE K2 y en la válvula lo único que aprecio es la numeración 6N11. ¿La conoces, synthi?


Creo que es equivalente a una ecc88 pero made in china.

http://en.wikipedia.org/wiki/6DJ8


jeje, como si hablaras en chino, efectivamente! :lol:
Subir
synthi
#215 por synthi el 29/06/2006
si zidac: nos= new old stock=stock antiguo sin usar.

son 39 dolares pero sumale tambien otros 4 para testeo de bajo ruido y baja microfonia. la JAN GE esta bien pera la guena-guena es la 6072A GE 5-stars, mas dificil de encontrar y unos 70 dolares.

la otra opcion es usar una 12at7 "antigua" telefunken, que no tiene tanta ganacia como las nuevas y es el sonido que mas me gusta.

Synthi
Subir
synthi
#216 por synthi el 29/06/2006
Ducre: si es una equivalente de la ecc88, pensaba que era rusa pero efectivamente es china, aunque debe ser de hace tiempo.

prueba una telefunken ECC88... ;)
Subir
synthi
#217 por synthi el 29/06/2006
Por cierto ducrein, los rode fabricados hasta hace algo mas de un año los fabricaba 797 audio en china (los mismos de studio-projects)

Synthi
Subir
aram
#218 por aram el 29/06/2006
synthi escribió:
Por cierto ducrein, los rode fabricados hasta hace algo mas de un año los fabricaba 797 audio en china (los mismos de studio-projects)
Synthi


joder, de donde sacais toda esta información??

Significa eso q muy probablemente podamos enconctrar un Studio Projects equivalente a un K2???

es sabido por aquí mi interés por él jeje.... llevo dando la vara con él hace un tiempo.. 8)
Subir
synthi
#219 por synthi el 29/06/2006
No equivalente porque 797 fabricaba para rode pero un diseño propio de rode, no como el caso de alctron donde el diseño es de alctron, no de las marcas. Pero las capsulas deberian ser muy similares, aparte de que es reconocido qwue las capsulas 797 son las mejores fabricadas en china.

Synthi
Subir
DUCREIN
#220 por DUCREIN el 29/06/2006
Qué cosas. Acabo de mirar la cápsula y no pone nada, pero el aspecto es impecable. Imagino que ahora deben fabricar todo en Australia, tienen unas instalaciones bastante impresionantes, en su página hay un video recorrido bastante curioso.
Synthi, ¿crees que habrá mucha diferencia entre la 6N11 y la telefunken ecc88?
Subir
synthi
#221 por synthi el 29/06/2006
Siiiii y mejor aun, una siemens E88CC

Synthi
Subir
DUCREIN
#222 por DUCREIN el 29/06/2006
Bueno, pues nada, será cuestión de buscar esa siemens...
Subir
aram
#223 por aram el 29/06/2006
synthi escribió:
Siiiii y mejor aun, una siemens E88CC
Synthi


Hola Synthi, no siquiera estorbar ni mucho menos romper el hilo pero ya que estás te quiero pedir consejo de válvula.
tengo un premp Rocktron Voodu valve de distorsion cañera. Lleva una válvula 12AX7, tiene más de cinco añitos y creo q toca cambiarla.
Sabrias aconsejarme alguna marca en concreto? Sovtek o Svetlana tal vez?
Subir
synthi
#224 por synthi el 29/06/2006
Hola aram, no problem, pero no se si podre ayudarte mucho...

Las valvulas que conozco son para previos de micro, donde busco un caracter pero tambien nitidez, transparencia...

En el caso de previos de guitarra es muy distinto, imagino que buscaras una 12ax7 que sature como a ti te gusta, y eso es muy personal. Mejor pregunta en foros dedicados a amplis de guitarra que seguro que te entenderan y aconsejaran mejor que yo.

Un saludo,

Synthi
Subir
Zidac
#225 por Zidac el 29/06/2006
Ducrein yo estoy mirando por ebay y hay cosillas voy a por una ecc81 o 12AT7,hay algun pack por ahi interesante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo