Nada...sin rotular
..por cierto para los que les de miedo desmontarlo...es facilisimo...solo hay que desenroscar la parte de abajo y sale el micro entero sin hacer fuerza ni nada.
Responder
si zidac: nos= new old stock=stock antiguo sin usar.
son 39 dolares pero sumale tambien otros 4 para testeo de bajo ruido y baja microfonia. la JAN GE esta bien pera la guena-guena es la 6072A GE 5-stars, mas dificil de encontrar y unos 70 dolares.
la otra opcion es usar una 12at7 "antigua" telefunken, que no tiene tanta ganacia como las nuevas y es el sonido que mas me gusta.
Synthi
Responder
Por cierto ducrein, los rode fabricados hasta hace algo mas de un año los fabricaba 797 audio en china (los mismos de studio-projects)
Synthi
Responder
No equivalente porque 797 fabricaba para rode pero un diseño propio de rode, no como el caso de alctron donde el diseño es de alctron, no de las marcas. Pero las capsulas deberian ser muy similares, aparte de que es reconocido qwue las capsulas 797 son las mejores fabricadas en china.
Synthi
Responder
Qué cosas. Acabo de mirar la cápsula y no pone nada, pero el aspecto es impecable. Imagino que ahora deben fabricar todo en Australia, tienen unas instalaciones bastante impresionantes, en su página hay un video recorrido bastante curioso.
Synthi, ¿crees que habrá mucha diferencia entre la 6N11 y la telefunken ecc88?
Responder
Siiiii y mejor aun, una siemens E88CC
Synthi
Responder
Bueno, pues nada, será cuestión de buscar esa siemens...
Responder
Hola aram, no problem, pero no se si podre ayudarte mucho...
Las valvulas que conozco son para previos de micro, donde busco un caracter pero tambien nitidez, transparencia...
En el caso de previos de guitarra es muy distinto, imagino que buscaras una 12ax7 que sature como a ti te gusta, y eso es muy personal. Mejor pregunta en foros dedicados a amplis de guitarra que seguro que te entenderan y aconsejaran mejor que yo.
Un saludo,
Synthi
Responder
Ducrein yo estoy mirando por ebay y hay cosillas voy a por una ecc81 o 12AT7,hay algun pack por ahi interesante..
Responder