Micros Made in china, copias o marca blanca

DRMIDI
#166 por DRMIDI el 27/06/2006
pues por ese precio me apunto hasta yo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zidac
#167 por Zidac el 27/06/2006
Me acaba de llegar el de UPS con mi mic.....me ausento!!!!
Subir
Zidac
#168 por Zidac el 27/06/2006
DUCREIN....ya tengo el Apex460.
Logicamente para empezar suena mucho mejor que mi Behr.B1.

Si te apetece probarlo en tu estudio para tener muestras para comparar dimelo, que esta semana estoy en Madrid y la siguiente me voy 15 dias de vacas a Cádiz. :platano:
Subir
sapristico
#169 por sapristico el 27/06/2006
qué mamón....por lo de Cádiz...no por el micro..jajajaja.

Bueno, entonces, chachi??!!

hazle fotillos!....La mletita que te trae es la de plástico?
Subir
Zidac
#170 por Zidac el 27/06/2006
Maleta de plastico pero no se ve de mala calidad.Bien acolchada, aparte trae funda para el micro de polipiel tipo rode o shure con silica.

EL paquete de la tienda perfecto, lo pedí el viernes.
Buena caja bien protegida con material para los golpes y tal ( es que tambien pedi otras cosas a parte del mic, un antipop K&M).
Por UPS.

Pondre fotos ...si encuentro los drivers de la nikon jjjijijii
Subir
mvina
#171 por mvina el 27/06/2006
Si sale la historia yo tambien quiero uno.
A ver si jubilo mi behringer!!!
Subir
sapristico
#172 por sapristico el 27/06/2006
Bueno...me aclaráis entonces mis dudillas?....Los de válvula en general tienen una SPL y tal para nivel de distor, de unos 125-128 dB, mientras que los otros de condensador, como el B3, y los MXL que puse...están en torno a 130-140...cómo afecta eso?....Una respuesta más plana es mejor, clar...y en eso, la curva del Apex, es genial...y los patrones distintos,...pues claro, dan juego.
De todos modos, lo del Mogami, le dejé aparte, porque si bien, en listening lessons se veía muy bien, y las reviews siempre le dan buenas notas, Synthi me comentó que raspaba un poco en agudos...y el bueno, fue el v-67...no sé...cosas personales tb?

Por eso me interesa tb la percepción subjetiva del tipo de grabación y sonido de un micro concreto.
Porque quiero un micro para un muy home estudio...que me de amplias posibilidades, y sea fiable, bueno, bonito y barato...en fin.

Es que si me podía gastar 130....pues mejor que dejarme 200 en el micro..que así hay pa más chorradas en USA. Y si no lo voy a notar muchísimo....pues eso. Pero si uno piensa que es como el Telephunken de 1000 lebros...es una buena oportunidad de tener un buenísimo micro, a precio de Behringer....

Bueno...seguiremos al tute.
Subir
sapristico
#173 por sapristico el 27/06/2006
Desde luego..son el puto mismo micro!!!!

http://www.studioreviews.com/m16-460.htm
Subir
synthi
#174 por synthi el 27/06/2006
sapristico, con el cambio de valvula aumentas el SPL en 8-10dB respecto al original. El modelo original lleva una valvula que tiene demasiada amplificacion porque no esta diseñada para su uso en micros, y satura el transformador de salida con un SPL relativamente bajo. con ese cambio mejora mucho en ese sentido. Con el cambio de condensadores se mejora la claridad del micro, y cambiando el transformador, consigues aun mas SPL, transparencia pero sobre todo mejora la fase en el rango de frecuencias.

Saludos!

Synthi
Subir
sapristico
#175 por sapristico el 27/06/2006
jodé...ya, pero eso no me atrevo a hacerlo yo...Bueno..si me lo pillo, ya te pediré audiencia Maestro Jedi.

en cualquier caso, dijiste que sin modificaciones, ya es mejor opción que muchos de esos otros, no?....
Subir
Sr_Vampi
#176 por Sr_Vampi el 27/06/2006
Yo, hasta que no los escuche, no me fío ni de los neumann!!! :D
Montaros esas sessions please, pero que sean vocales masculinas!!
Subir
zappa_experiment
#177 por zappa_experiment el 27/06/2006
Como evoluciona esto!

Contar conmigo, yme quedo uno más!

Icluso me animo a acompañar a alguien con fragoneta al puerto de Barcelona a recogerlos. (Cuando llegan? jejeje.....)

Iré hechando un vistazo para estar al día!
Subir
Zidac
#178 por Zidac el 27/06/2006
Pues yo si me voy a animar a modificarlo. Que me gusta mucho el toqueteo!!
Subir
Neosynth
#179 por Neosynth el 27/06/2006
yo tambien me apunto, joderrrrrrrr con p3ru es el puto genio
Subir
solker
#180 por solker el 27/06/2006
Aunque siendo sincero, soy poco optimista en este asunto, si la cosa saliera adelante me haria con un par seguramente.

Y digo poco optimista, por el echo de reunir como poco 125 hispasonicos (haciendo media, entre el que se pille 1 o el que se pille 4), y que ademas luego la mitad no se echen para atras a la hora de la verdad. Pero vamos que si la cosa sale yo me pillo un par.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo