Micros Made in china, copias o marca blanca

P3ru
#151 por P3ru el 27/06/2006
Hola caraborso, aun tengo que averiguar si envian la mercancia a un puerto en concreto en españa, y si no, a que puertos podrian enviarnos la mercancia, una vez se sepa eso, habra que averiguar un precio aproximado de transportistas para llevarlo al lugar de almacenaje (tb seria necesario determinar si hay que pagar y cuanto), todo esto ya he incluido unas aproximaciones en el precio que di. Luego habra que ver quien es el wapo que se encarga de la operacion, y el sistema a seguir. Teniendo en cuenta todos los hispasonicos que se embarquen que es algo arriesgado (puesto que ,habria que poner el dinero antes, con la posibilidad de devolverlo si no saliese adelante)
Esto puede ser algo interesante tios, asi que si vamos a hacerlo, hagamoslo bien
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soler
#152 por Soler el 27/06/2006
yo tambien me llevo uno! ahora bien, quien pone los 4 kilos ????
Subir
Zidac
#153 por Zidac el 27/06/2006
Hombre ..si hay que hacerlo bien lo primero seria ver si hay quorum no? por que no es plan de comerse 200 micros con papas.

Otra cosa que no me queda muy claro es lo del logo de Hispasonic, alguien tendra que dar permiso o autorizar eso no?.

Los cuatro kilos...otro problema a no ser que se consiga el quorum y se pague por adelantado...cosa dificil.

A no ser que salga un emprendedor y se arriesgue.

La verdad no es mala idea, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta.

El la descarga del material, almacanaje, transporte desde el puerto.

No se yo creo que no serian 120€ solo...

No penseis que soy pesimista jeje pero hay que sopesarlo todo, que es mucha pasta. :wink:

PD:mañana me llega el mio comprado online por poco mas de 230€.
Subir
synthi
#154 por synthi el 27/06/2006
Buen Trabajo P3ru!

El calculo lo veo un poco optimista, pero hay que intentarlo, no?
Creo que lo primero seria crear un "poll" para ver cuanta gente esta interesada y de cuantos micros hablamos en principio; Pienso que va a ser dificil incluso para 50-100, pero nunca se sabe. Eso seria lo primero a considerar creo yo...

En cuanto al logo, personalmente preferiria que no llevara el logo de hispasonic, y en caso de que lo llevara entonces que hispasonic se encargara de suvencionar una parte, no? al fin y al cabo es publicidad.
Yo votaria por un logo neutral, no se, el simbolo de un triodo o algo en lo que estemos de acuerdo (alguna propuesta??), o simplemente sin logo.

Un saludo!

Synthi
Subir
1
Kitarshokak
#155 por Kitarshokak el 27/06/2006
Pues tiene buena pinta el micro.Se me ocurren dos cosas importantes:
Tendría garantia?El no tener marca o marca "Hispasonic" facilitaría la venta de segunda mano?
Subir
Zidac
#156 por Zidac el 27/06/2006
¿Nadie de Hispasonic opina si se podria usar la marca o si le interesaria utilizarla como publicidad y subvencionar?
Subir
Eduardoc
#157 por Eduardoc el 27/06/2006
A mi me haría ilusión un micrófono marca Hispasonic con el logo y todo..... :hispasonic: . :D
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#158 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 27/06/2006
HISPASOMIC

:lol:
Subir
Zidac
#159 por Zidac el 27/06/2006
Estaba aburrido.... jeje


PD:No se si se podrá utilizar el logo de hispasonic asi como asi, si no está bien lo que hago, pues que algun administrador me lo confirme y edite el post y se quita.
Subir
P3ru
#160 por P3ru el 27/06/2006
Synthi el calculo no se realmente si es optimista o no, pero por no quedarme corto meti 20 euros de colchon, que se podrian aumentar a 30, lo que sumaria 2250 euros mas para estos menesteres (6750€ en total)
Lo del logo es opcional, y tan solo encarece el producto en menos de 50centimos de dolar
Por cierto me acaban de responder y me dicen que cualquier puerto maritimo les va bien, aunque normalmente trabajan con el puerto de barcelona.
saludos
Subir
sapristico
#161 por sapristico el 27/06/2006
Barcelona sería debuty....pensando en la cantidad de hispas que hay allí mismo...lo suyo sería que si alguien fiable tiene camioneta...menee ese percal, y se hiciera cargo...no?

Bueno, no sé....yo propongo esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
micro3.JPG
micro2.JPG
micro1.JPG
Subir
sapristico
#162 por sapristico el 27/06/2006
Y si no, directamente, pillaría un logo absurdo..en plan dos inciales de diseño...y los llamaría Kreuzer-Böllerdanz, o Dermeyer, Tecnotech, Böhrtronic, ...aunque si los llamamos Da Vinci,...igual los vendemos como churros!!
Subir
P3ru
#163 por P3ru el 27/06/2006
O ya puestos, debido a la forma del micro podriamos llamarlo "The Dick Mic"
y poner al platanito molon :cuernos:
Subir
fede+
#164 por fede+ el 27/06/2006
Creo que el logo de Hispasonic en el micro sería una buena idea (siempre y cuando se lo permita). Lo de si es publicidad o no, la verdad que personalmente me gustaría de un modo "recompensar" a esta web por todo lo que nos da y si un granito de arena puede ser que lleve el logo y es para bien de hispa..mejor.
Ademas, sería un micro avalado por gente que sabe, por gente metida en esto, y qué mejor que un producto que sea utilizado por personas de este foro para incitar a otros a adquirirlo. Si el producto es bueno y económico...adelante.
Subir
baphomet
#165 por baphomet el 27/06/2006
Interesante la oferta del micro "hispasónico". Yo me subo al carro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo