Micros Made in china, copias o marca blanca

jerriman,s
#121 por jerriman,s el 24/06/2006
OK gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#122 por P3ru el 24/06/2006
Bueno, mucha cautela con este tema de pillarse los micros, porque hay que tener en cuenta muchos factores, puesto que habria que traerlos para españa y una vez aqui distribuirlos a sus compradores, con lo que al precio que me han dado minimo habria que añadirle el coste del transporte a españa, una vez aqui, el almacenaje, luego el envio por correos y mas cosas que se me escapan ahora. Yo haciendo un calculo especulativo creo que saldria por unos 150€ el micro o un poco mas (vamos que todo el trapicheo costaria lo mismo que el micro) pero hasta que no me contesten ahora de alctron no puedo decir nada.
Por cierto les he preguntado si podiamos añadirle al micro un logo, si la gracia de poner el logo de hispasonic no supone mucho dinero, seria un detalle divertido :wink:
Jerrimans, por 500 micros te aplican un descuento del 2% al precio que di antes.
saludos
Subir
synthi
#123 por synthi el 24/06/2006
P3ru: +IVa (16%) + aranceles (alrededor del 5%). Y otra cosa tener en cuenta: el control de calidad lo hace cada empresa y aqui no tenemos empresa, asi que habria que contar con que al menos un 5-10% de los micros tienen algun defecto o no funcionan, hay que comprar de mas y asumir el coste entre todos. Chollo chocllo no es, sobre todo para el que se encargue de la transaccion... :(

Synthi
Subir
DUCREIN
#124 por DUCREIN el 24/06/2006
Bueno, los que no funcionen... De llavero! :lol:
Subir
P3ru
#125 por P3ru el 24/06/2006
Puff cuanta razon synthi se me habia olvidao el tema de impuestos. El tema del control de calidad supone una parte muy importante como bien dices. Pero bueno, por preguntar no pasa nada, una vez tenga el precio aproximado del envio hasta españa, le meto al precio los impuestos, envio a españa, envio dentro de españa, y el porcentaje de los micros que pueden salir ranas. Entonces tendremos un precio mas cercano al real.
saludos
Subir
synthi
#126 por synthi el 24/06/2006
Biehn P3ru, gracias por el curro que te estas pegando...
Ten en cuanta que el IVA que se paga no es solo de los micros sino del envio tambien: por ejemplo, si los micros son 1000e y el envio 500e, el IVA es sobre 1500e!! Asi de majos son nuestros amiguitos de hacienda...

Cuenta tambien los gastos de transferencia bancaria a china, que suele ser una cantidad fija + un % del dinero enviado

Saludos!

Synthi
Subir
Sr_Vampi
#127 por Sr_Vampi el 24/06/2006
Alguien escribió:
Ducrein, es el mismo que el apex460

Pero el mismo, mismito? mismos componentes y mismo sonido?, o sólo son iguales por fuera?
Si puediera escucharlo en una comparativa vocal con otros micros, puede que me interesase uno.

Por cierto, Ducrein, te mandé un privadín con mi email para lo de las grabaciones que hicísteis, no sé si te llegó.
Subir
P3ru
#128 por P3ru el 24/06/2006
synthi escribió:
En algunos casos no es necesario desmontar el micro porque ya se ha hecho:

http://www.studioreviews.com/m16-460.htm

;)

Synthi

Vampi echale un vistazo a este articulo, el fabricante es alctron, que suministra a estas 2 marcas que aparecen en el articulo, la diferencia esta en el control de calidad que realiza cada empresa.
saludos
Subir
DUCREIN
#129 por DUCREIN el 24/06/2006
Sr_Vampi escribió:
[Por cierto, Ducrein, te mandé un privadín con mi email para lo de las grabaciones que hicísteis, no sé si te llegó.


Perdona Vampi, pero es que se me estropeó el portátil y estoy con el pc, que debe tener un problema con el internet explorer, porque en cuanto intento mandar algo por Yousendit, se me cierra y me sale un mensaje de esos de si quiero mandar un reporte a Microsoft... En cuanto tenga de nuevo el mac, te lo mando. Sorry :oops:
Subir
jerriman,s
#130 por jerriman,s el 24/06/2006
bueno acabo de hablar con un colega que se dedica a distribucion de equipos de audio de japon a america, y para que esto salga rentable hay que comprar por lo menos una cantidad 3000 micros, contando con un buen marketing y na que no vale la pena,
Subir
TourAudio
#131 por TourAudio el 24/06/2006
Bueno siento salirme un poco del hilo de los micros chinos, que pensais del micro del siguiente enlace, viene con una comparativa de otros tres micros
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %3AIT&rd=1

SAludos
Subir
synthi
#132 por synthi el 24/06/2006
Cuidadin que es un electrec, no es un condensador grande.

Synthi
Subir
P3ru
#133 por P3ru el 24/06/2006
Bueno jerri, preguntar es gratis y no consume mucho tiempo. Pienso que esto realmente es muy complicado que funcione, primero que salga bien el precio y luego conseguir suficiente gente que le interese (esta parte lo mas complicado creo yo). Pero como con todo hay que echarle cojones :wink:
Subir
mvina
#134 por mvina el 24/06/2006
Me interesa el hilo y me interesa el "hispamicro", pero añado otra pega: además de los impuestos, transporte, aduana, distribución, porcentaje de defectuosos... ¿quién se haría cargo de la garantía?

Si falla a los dos meses, ¿hay que mandarlo a China?
Subir
Sr_Vampi
#135 por Sr_Vampi el 24/06/2006
Alguien escribió:
Vampi echale un vistazo a este articulo, el fabricante es alctron, que suministra a estas 2 marcas que aparecen en el articulo, la diferencia esta en el control de calidad que realiza cada empresa.
saludos

Ok, gracias P3ru. Entonces Alctron-Apex-Telefunken son lo mismo excepto la válvula, el transformador de salida y poco más, no? Sería interesante una escucha vocal, en thelisteningsessions no la he encontrado. Y oirlo tb con las modificaciones a ver si se nota, además de saber cuánto cuesta hacerlas. Así podríamos ver si merece la pena.

Alguien escribió:
Perdona Vampi, pero es que se me estropeó el portátil y estoy con el pc, que debe tener un problema con el internet explorer, porque en cuanto intento mandar algo por Yousendit, se me cierra y me sale un mensaje de esos de si quiero mandar un reporte a Microsoft... En cuanto tenga de nuevo el mac, te lo mando. Sorry

Ducre, no problem, mándalo cuando puedas. Pero no me olvides, que estoy muy interesado en esas escuchas, especialmente si son vocales :D

Un saludete y gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo