Puff cuanta razon synthi se me habia olvidao el tema de impuestos. El tema del control de calidad supone una parte muy importante como bien dices. Pero bueno, por preguntar no pasa nada, una vez tenga el precio aproximado del envio hasta españa, le meto al precio los impuestos, envio a españa, envio dentro de españa, y el porcentaje de los micros que pueden salir ranas. Entonces tendremos un precio mas cercano al real.
saludos
Responder
Biehn P3ru, gracias por el curro que te estas pegando...
Ten en cuanta que el IVA que se paga no es solo de los micros sino del envio tambien: por ejemplo, si los micros son 1000e y el envio 500e, el IVA es sobre 1500e!! Asi de majos son nuestros amiguitos de hacienda...
Cuenta tambien los gastos de transferencia bancaria a china, que suele ser una cantidad fija + un % del dinero enviado
Saludos!
Synthi
Responder
bueno acabo de hablar con un colega que se dedica a distribucion de equipos de audio de japon a america, y para que esto salga rentable hay que comprar por lo menos una cantidad 3000 micros, contando con un buen marketing y na que no vale la pena,
Responder
Cuidadin que es un electrec, no es un condensador grande.
Synthi
Responder
Me interesa el hilo y me interesa el "hispamicro", pero añado otra pega: además de los impuestos, transporte, aduana, distribución, porcentaje de defectuosos... ¿quién se haría cargo de la garantía?
Si falla a los dos meses, ¿hay que mandarlo a China?
Responder