Micros Made in china, copias o marca blanca

P3ru
#76 por P3ru el 22/06/2006
Podria intentar pedirse un presupuesto a los de alctron
Esta es la pagina
http://www.alctron-audio.com/new/default.asp
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
synthi
#77 por synthi el 22/06/2006
Con 500 salian a unos 80-90 cada uno, en total entre 40.000 o 45.000 euros en total para el pedido 8)

este es el modelo en concreto: HST-11A

http://www.alctron-audio.com/enchanpinx ... sp?sele=26

Synthi
Subir
CooLRaiN
#78 por CooLRaiN el 22/06/2006
Me apunto a la compra pero desgraciadamente hay tanto trabajo por delante... :grupo:
Subir
P3ru
#79 por P3ru el 22/06/2006
Les he enviado un mail a ver si me envian algo de informacion, a ver que pasa
Subir
sapristico
#80 por sapristico el 22/06/2006
Hostias el Chus...ayy, qué nervios...Syinthi te voy a escribir privao..cuando os lea lentamente...me interesa discriminar en mis elecciones.

MXL2003 VS Studio projects B3, o C1
Subir
Zidac
#81 por Zidac el 23/06/2006
P3ru mantednos informados si te responden! :)
Subir
mvial
#82 por mvial el 23/06/2006
Hola! siempre llego tarde a los hilos interesantes...

En fin, que en la primera o segunda página se decía algo de que SE se ha subido a la parra con micros de 1200 euros. Yo solo quiero decir que el SE Gemini es un micro muy interesante, y que no tiene parecido a otros que haya escuchado, de ninguna marca, ni en construcción (dos valvulas) ni en sonido.

Salu2.
Subir
synthi
#83 por synthi el 23/06/2006
Tiene buena pinta el gemini.

Bueno mvial, para pincharte un poco te pongo un par de fotos de uno de los RFTs que tengo en proceso de restauracion, como puedes ver en las fotos usan dos valvulas (EF12K) y este en concreto es de 1943, asi que la idea no es nueva.. ;)

Buenas nochessss

Synthi
Subir
sapristico
#84 por sapristico el 23/06/2006
con voz de Pepe Viyuela...Joooooder!
Subir
xabieresq
#85 por xabieresq el 23/06/2006
synthi quieres decir que los apex son esos chinos pero con la marca apex? Con que micrófono (en calidad) se podría comparar? Salu2
Subir
mvial
#86 por mvial el 23/06/2006
Hola Synthi, eres un crá. ¿Eso te lo llevas a la próxima sesión de comparativas de micros? Es que lo tienes que llevar, pero, ¿A qué conclusión útil podemos llegar probando un micro del que nunca vamos a disponer, simplemente porque no existe más que en un armario de tu estudio/casa o lo que sea?

La vida es amarga a veces...

Salu2.
Subir
synthi
#87 por synthi el 23/06/2006
xavieresq, si son los mismos micros, solo que pone "apex". No lo compararia con ningun otro micro, simplemente suenan bien y lo bueno es que lo puedes mejorar aun mas y tener un micro realmente bueno por poco dinero, mejoras posibles:
-cambio de valvula (casi imprescindible)
-cambio de condensadores (barato y efecto notorio)
-cambio de capsula (precio depende de la capsula entre 100-175 dolares)
-cambio de transformador: (50-70 euros depende de la marca y modelo)

Aun asi, tal como viene de stock suena bien.

mvial, alguno de estos lo llevare, claro, aunque solo sea para ver lo que hacian los alemanes antes de la guerra. Es bastante impresionante, para que te hagas una idea del tamaño, el cuerpo (sin la capsula) mide unos 35 cm de largo...

Saludos,

Synthi
Subir
mvial
#88 por mvial el 23/06/2006
Bueno, releyendo el hilo (si: releyendo - tranqui, en breve me internan) me he dado cuenta que texvo dice en la página 2: "para mi que estos micros chinos suenan con mucho grano..." lo cual es una evidente gracia que hace referencia a la costumbre oriental de comer mucho arroz...

... y creo que en la página cuatro, chus dice algo de que los micros chinos suenan "granulados, como bien dijo alguien por ahí"...

Vale. No haría sangre de esto, si no fuera porque me muero de intriga.

Chus: ¿Qué es para ti un micro que suena granulado?

Salu2,

M.
Subir
xabieresq
#89 por xabieresq el 23/06/2006
ya sé que es difícil la pregunta pero, de serie llegaría a la calidad de un rode k2 por ejemplo? (para tí subjetivamente..) modificado sería mejor? salu2
Subir
synthi
#90 por synthi el 23/06/2006
Imagino que con lo del grano se refieren a los agudos que es cierto que suenan (sonaban) poco transparentes y esto es por la construccion de la capsulas chinas y el diseño del grill.

Las capsulas chinas son copias de neumann y las neumann suelen tener un bump bastante arriba, entre 8-12K y aqui fallaron como chinos... Ahora estan fabricando capsulas bajando ese bump a la frecuencia de la presencia, entre 2-4K con lo que quitan esa aspereza y de paso realza un poco la voz/instrumento.

xabi, no conozco el k2 como para contestarte, solo te digo que suena bien y se puede mejorar, lo demas aparte, es subjetivo...

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo