¿Micros de membrana pequeña o grande?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 14/07/2008
Gabricasanova escribió:
Que tal un par de SE 2200?
Overhead y para piano acústico?
Gracias



para esto no es un buen micro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 14/07/2008
Has probado un par de se 2000a como overheads, en un piano acústico y has comprobado que no es un buen micrófono para esto?

Saludos
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 14/07/2008
si lo he probado para una bateria cm overheads y para el charles y he comprobado que no es un buen micro para esa tarea porque los resultados no me han gustado en ninguno de los 2 casos. me gusta mas como suena un akg 414 para overheads o el audio technica 4050 si no recuerdo mal. le he dado bastante caña al se2200a y me ha gustado mucho para voces pero no para elementos percusivos o instrumentos de cuerda

algo más??? :wink:
Subir
Gabricasanova
#19 por Gabricasanova el 14/07/2008
Buff ahora si que ya tengo la picha hecha un lio.
Estaba casi decidido a pillarme los se 2200, para lo que os digo, overhead de batería y para grabar piano acústico (es de pared) y ya nose que hacer, se que mi presupuesto no es el que debería ser, pero es el que puedo. Al principio tenía pensado 2 de diafragma pequeño, los Rode nt5, un par que salen por algo menos de 300 pavos. Que me decís?
Mil gracias (al final vais a acabar hasta los cojones de mi) tanta preguntita... jajaja, pero esq en esto estoy perdidillo, si alguien quiere preguntarme algo sobre teclados antiguos, hammond, wurlitzer... o cualquier cosa relacionada... que teclados actuales estan bien para esos sonidos... estaré encantado de responderle... que en eso si que estoy metido...
Subir
davidgazquez
#20 por davidgazquez el 14/07/2008
Para grabar piano de pared tienes que subirle la tapa de arriba y dejarla abierta, dos de diafragma pequeño encima de la tapa uno a cada lado. Los rode nt5 a mí no me gustan, podrías grabar en mono el piano con un at4050 que en ebay venden en 320€ puesto en casa(los dos que tengo los he comprado en ebay al mismo vendedor, musiciansadvocate), para ir tirando, y luego compras otro más... Con membrana grande se puede grabar bien en mono, con pequeña el piano desde luego no.
http://www.youtube.com/watch?v=6KM9yDB6aZM
Un solo at4050, me gusta más como suena uno solo si es membrana grande...
A mí el tema este me encanta por mí como si haces mil preguntas te respondo todas las que sepa.
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 14/07/2008
davidgazquez escribió:
Para grabar piano de pared tienes que subirle la tapa de arriba y dejarla abierta, dos de diafragma pequeño encima de la tapa uno a cada lado.



...o por detrás del piano a la altura de los martillos, depende de lo que te guste más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo