Micros para bateria

jmitxelena
#1 por jmitxelena el 29/09/2008
Hola,
Mi problema es el siguiente.
Resulta que he decidido grabar mi bateria y ya tengo todo lo necesario menos los micros.
He visto que Samson tiene unos kits bastante majos de precio y que además, según tengo entendido, son de aceptable calidad. Pero mi duda es si me vale con el 7kit o por el contrario merece la pena pagar un poco más y adquirir el 8kit que biene completito.

Gracias a tod@s y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 29/09/2008
Uooolas!!!!!

La diferencia entre un set y otro es que el de 7 piezas trae unos CO2 de ambientes y el de 8 trae unos CO1 y un CO2.

Yo normalmente no tengo el micro de charles para grabar ya que por los ambientes se me cuela bastante aunque siempre viene bien tener esa pista de charles por si las moscas, en una ocasion me pasaron una grabacion de un directo que tenia que mezclar y tenia pista de charles y en ese momento lo agradeci bastante.

En fin, que siempre me voy por las ramas, por la diferencia de precio entre un set y otro, yo me iria al de 8 y asi dispones de ese posible micro para el charles.

De esos micros solo conozco el CO2, a mi me lo dejaron un dia y estaba grabando una maqueta para unos colegas y como era el unico condensador que tenia lo use para la voz con un resultado mas que aceptable, de todas formas tengo un colega que trabaja en una empresa de sonorizacion y me comento que dan el pego de sobra.

Espero que te sirva!

Saludetes!!!

PD: aqui te dejo un post en el que se habla de diferentes micros de bateria, por si te interesa alguno para mas adelante ;)

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=44795
Subir
jmitxelena
#3 por jmitxelena el 29/09/2008
Gracias CerGar.
Creo que ya no tengo dudas, me decantaré por el de 8 piezas. Ya os contare que tal me ha ido cuando prepare todo el tinglado y grabe algo.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo