Micros para bateria

dnm80
#1 por dnm80 el 02/08/2009
Hola amigos, tengo una duda. Quiero comprarme algunos micros que me hagan su función para grabar baterias y percusiones por poca pasta. He visto unas ofertas pero no se por cual decidirme.

http://www.billpunterav.com/b%C3%82%C2% ... -3857.html
http://www.billpunterav.com/b%C3%82%C2% ... -3858.html

Además he visto un micro muy curioso y parece ser que es ideal para percusion en plan bombo y tal y está de oferta también
http://www.billpunterav.com/b%C3%82%C2% ... -5224.html

Estoy practicamente decidio con el Blue, pero no me decido con los otros dos, no se si el pack de 5 o el de 7. Si alguien sabe algo de estos micros y me puede ayudar lo agradeceria.
Subir
hues
#2 por hues el 02/08/2009
dnm80 sin saber de que equipo dispones es dificil aconsejarte, yo te daré mi opinión, pienso que para el bombo un akg d112 o un sennheiser e 602 y descartar el blue, para caja un shure sm 57 y como overheads podría valer con unos rode nt5 o unos oktava mk012 y más adelante hacerte con mics para los toms, luego sobre los sets de micros de hacerme con algo, mínimo esto https://www.thomann.de/es/shure_pgdmk6xlr.htm, aunque prefiero comprar especificos por separado y no un set. Si no te llega el presupuesto o lo quieres en plan demo o maquetilla, me quedaría con el de 7 piezas por que tiene 2mics condensador para overheads que son de los más importantes junto con el de caja y bombo. Como te he dicho al principio sin saber del material y sala que dispones para grabar es dificil saber que necesitas, o si vale la pena invertir en micros de calidad o en un set más asequible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo