#16
- Hola Aviram.
Depende del montaje/presupuesto.
Ahora llevo un par de Great River en formato Api y en el rack una Rme Ufx con previos Sytek, Audient y los propios de la Rme.
Los Great River los he llevado en alguna ocasión, me han ido muy bien como previos principales tanto con los Dpa 4006, como con unos Schoeps Mk5 que pude conseguir para una grabación.
- Un saludo.
Los Sytek parecen los mas adecuados no? que tal mejores són a los audient? o a la par?.
- Pues no sabría decirte si son más adecuados.
A mi me gusta usar los Great River porque tienen mucha definición y pueden añadir algo de color, cosa que me gusta para los Dpa. Con los 414 no me iba tan bien. A parte tiene control de ganancia de entrada y salida, por lo que te da margen.
En los Sytek tengo 2 canales normales y otros dos con la opción de cambio de circuito integrado para más color. No los he comparado con los Audient, pero me parecen un poco mejores.
Los que si que uso bastante son los de la Rme. Para cosas transparentes como la clásica no me desagradan.
Yo tengo la ucx y los previos creo que no són los mismos que ufx por que no són nada del otro mundo, de previos de relleno tube audient, contento, luego Oram (creo que la cagé vendiendolos) y ahora los presonus m80 con trafo i contento también. siemrpe me han tentado los syteck por que los utiliza Albini.
#23 No los he podido probar los Superlux.
Yo he tenido oportunidad de trabajar (no en grabación orquestal) con los Earthworks M30 porque los tiene un amigo. Si la calidad es la misma en los SR-25, que son los cardioides, me parecen una opción increíble.
Saludos
Rafa