Micros t.bone

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 19/02/2007
buenas, voya comprar unos micros de estsos de membrana grande y un juego para la batería, todo esto para hacer mis pinitos...
he visto en thomann la marca T.bone que por sus precios es bastante atractiva, la pregunta es si teneis experiencia con esta marca o alguna referencia y si me recomendais comprarlos
Bueno, un saludo y muchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/02/2007
Si haces una busqueda, verás que se ha tratado el tema ampliamente. No te lo digo como reprimenda, si no que te puedes hacer con uan idea general, debido a distintos comentarios.

En realidad, resumeniendo, son productos de factoria china, que fabrican para un montón de marcas, los fabrican segun las especificacione, tecnicas y de apariencia del comprador, yo tengo un par de clones del Beta58, y me han dejado gratamente sorprendido. Sin embargo hice los propuio con la marca Fame de musicstore, y no fue tan satisfactoria. No se si saldrán de la misma fabrica que los Fame (eso se ha dicho por aqui infinidad de veces) pero me han dado mejor impresion los t.bone.

Por otra parte, al ser comprador de thomann, me suelen enviar catalogos de cuando en cuando, y parece que hacen bastante incapir en el tema de sus micros, vamos que se lo toman, al menos, algo en serio, y es probable que los controles de calidad, sean mas exhaustivos que en los Fame.

Para terminar, diré que no puedo comparar estos clones con sus originales, ya que no poseo ninguno, y las veces que he tenido uno cerca, no lo he podido probar yo mismo así que no te sabría decir, pero sonar, suenan bien.

Con los Fame, tuve (y tengo) la posiblidad de probar el SM57 con su correspondiente clon, y no, no suena igual, pero si no recuerdo mal, este me costo muy, muy poco, also así como 15 euros o por ahí. Estos "beta58" son algo mas caros.
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 19/02/2007
gracias solker lo tomaré en cuenta para mi proxima duda ( lo de la busqueda digo)
Lo de los T.bone, voy a arriesgar..creo que tengo fe ciega en estos de thomann, y como tampoco tengo una economía suficiente para plantearme gastar hasta 3 veces más pues es lo que me queda....
ya contaré los resultados
Un saludo :wink:
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 19/02/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tbone-micros-thomann/97146 ... ght=t+bone[/url]
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 19/02/2007
Si son tu primer "equipo· de micros fliparás! Yo les compré un par de micros de cinta y he llegado a flipar muchísimo comparándolos a los Royer. Lo bueno es que tienen tres años de garantía, así que ya sabes que por más caña que les metas (en el buen sentido, usándolos mucho) si tienes algún problema te los cambiarán.

Un saludo.

PS: Porfa, cuando los hayas chequeado un par de veces vuelve a poner un post aquí con los modelos que compres y diciendo qeu te ha parecido cada uno.

Un saludo
Francesc
Subir
fabiobgt
#6 por fabiobgt el 19/02/2007
ten por seguro que lo haré groovy :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo