Microsoft lanza(rá) un antivirus gratuito

monarca
#1 por monarca el 15/06/2009
Pues eso, me llamo la atencion que el nombre se le haya dado por el lugar donde viví 4 años antes de venir a zarautz (era un lugar muy pequeñito)...

http://www.clarin.com/diario/2009/06/15 ... 939562.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/06/2009
sera reventado a la minima...todos los hackers del mundo estaran presto a que salga
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/06/2009
undercore escribió:
sera reventado a la minima...todos los hackers del mundo estaran presto a que salga


considerando eso, que huevos, no? ponerse tan de cara a un casi seguro fracaso despues de conseguir lavar un poco la imagen con un SO nuevo que parece que va a funcionar bien...
Subir
paco-madrid
#4 por paco-madrid el 16/06/2009
los hackers no programan para un determinado antivirus. programan para intentar que ningun antivirus les detecte osea que eso es un poco "chorrada"
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/06/2009
ya veremos, con lo bien que cae microsoft y que probablemnete todo dios se instale este antivirus aunque sea para probar, auguro una avancha de hackers para tumbar el susodicho
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 16/06/2009
undercore escribió:
ya veremos, con lo bien que cae microsoft y que probablemnete todo dios se instale este antivirus aunque sea para probar, auguro una avancha de hackers para tumbar el susodicho


+1, es que lo veo venir 8)
Subir
paco-madrid
#7 por paco-madrid el 16/06/2009
reitero que no se programa para tirar un antivirus en concreto pero bueno este foro no es de seguridad y sino sois programadores no creo que lo fuerais a entender
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/06/2009
hombre si quiero meter un troyano en un ordenador tendre que esquivar al antivirus (que supongo yo que tendra antispyware y firewall) si lo paso dejo claro que el programa no vale...por ende no estara "reventado"
Subir
paco-madrid
#9 por paco-madrid el 16/06/2009
un antivirus es un antivirus, no llevan firewall y quizas tampoco lleve antyspyware.

un troyano no revienta nada tan solo manda informacion de vuelta de lo que tu haces y "no es perjudicial" para tu equipo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/06/2009
cuando digo reventer es mas bien demostar su ineficacia...nadie va a instalar un programa para proteger tu equipo que en realidad no protege
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 16/06/2009
Con el desastre de seguridad que es Windows, el delito es que no hayan incluido un antivirus de serie desde Windows 3.1 ya.
Subir
undercore
#12 por undercore el 16/06/2009
ajkajakajkajakajkajakjakajakjaka
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 16/06/2009
eh! el Plus! de Windows 98 incluia el McAfee, el paquete de actualizacion del 2002/3 para todos los productos Windows incluso Windows 98 incluia Norton Security, el One Care era muy bueno, el Windefender tambien y ni se notaba, el firewall incluido desde XP tambien es demasiado bueno, incluso Windows 2000 lo incluia medio oculto, y el unico pago era el Plus!, el resto para quien tengan Windows legal

ademas los antivirus solo sirven para navegar por lugares no muy seguros

a mi no me parecio malo el Vista aunque poco lo use, me gustaba que incluyera grabacion de DVD, y la posibilidad de grabar tambien peliculas, los codec para ver DVD, osea no tener que usar Nero o similar, si mal no recuerdo incluia un corrector para el lector de correos, el messenger tiene un antivirus, y la cuestion de rendimiento, se puede tocar sin cosas raras, sacan todo esas cosas de estetica que a nadie le sirve, incluia lector de RSS, osea que mas pedir
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 16/06/2009
el problema de seguridad es el propio usuario
el problema de estabilidad tambien bien de la mano del usurio

si no descargas cosas piratas, es muy raro tener un virus, y menos aun un troyano

desde hace años hubo problema con adobe, flash y real, se puede usar alternativos, pero nunca te enteras de update o parches de seguridad

si te llenas de paquetes de codec, olvidate de la estabilidad
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 16/06/2009
El problema de seguridad y estabilidad es del sistema y las aplicaciones, el usuario sólo las usa (de ahí su nombre :mrgreen:). Por ejemplo, yo uso Mac OS X y el concepto de "virus" apenas existe más que en la teoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo