Midas MR18 como interfaz + grabación baterias

jmolas
#1 por jmolas el 21/06/2019
Llevo mirando cambiar de equipo desde hace un año. Y con éste no sé si es el tercer o cuarto post que escribo.

Como suele ocurrir, nunca encuentras el momento para dar el paso por esas dos preguntas tan terribles "¿y si sale algo mejor el mes que viene?", "¿y si realmente no mejora lo que tengo?".

Y así andamos.

Os cuento la última... estoy con la Zoom R16. Con esta interfaz grabé este disco de Sense Filtre https://open.spotify.com/album/5yrNuy77zcgnddxt5XaOCY?si=daggDyQ-R3u0lzVuxOKhKw y luego la utilicé como interfaz para las mezclas (Reaper como DAW). Lo que he ido viendo a medida que he ido avanzando es que me quedaba corto de previos.

Por eso pensé en pasarme a los previos Audient ASP800 más Audient iD14 como interfaz. El total del invento ronda los 900€ aprox.

Pero luego vi la opción Midas MR18 y que todo el mundo habla tan bien de sus previos. Y cuando vi el precio me llamó la atención. Aprox 660€.

La diferencia de precio es bastante notable. Lo que no sé es si la Midas MR18 mejoraría lo que ya tengo (Zoom R16) y si la comparativa de previos y conversores DA con el combo Audient (ASP800 + iD14) vale realmente la pena la diferencia.

De hecho, la diferencia me seriviría para pillar otros juguetitos que me apetencen mucho (un reamp de Palmer, el splitter Lehle para guitarras y un T.Bone de cinta)

¿Alguna info o valoración para sacar algo de luz?

Pues eso!

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aruso
#2 por Aruso el 19/07/2019
:comer:
Subir
jmolas
#3 por jmolas el 22/07/2019
#2 AJAJAJAJA! Aquí sigo... esperando a alguna alma caritativa :-)
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 22/07/2019
Por si os sirve.

Una mr no, pero este finde he probado una xr18 air y, vaya cañón!!

Previos super limpios, nada de ruido, responde a la app super rápido, efectos nada despreciables, routing hasta para ir al baño, interfaz usb incorporada... Una pasada por 400 y pocos euros.

Tan pasada que la semana que viene en cuanto cobre cae una si o si.

Así que la Midas no será peor que esa.
Subir
jmolas
#5 por jmolas el 23/07/2019
#4 Hola Anhell!

Gracias por comentar tu experiencia :-)

Le había echado el ojo a la XR18 Air que comentas... pero claro, el temor a Behringer me echó un poco para atrás. La diferencia de precio resepecto a la Midas es importante (casi 250€) pero no sé si, a larga, esa diferencia de precio justificaría ese esfuerzo.

¿Qué uso tienes pensado darle? En mi caso, no me interesa tanto el directo como grabar baterías y combos enteros con holgura de pistas.

Me interesa muchísimo tu opinión cuando la tengas :-) así que no te olvides de comentar tu experiencia!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo