Midi en ableton?

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 04/01/2007
Carlosrubio @ 04 Ene 2007 - 04:59 PM escribió:
Alguien escribió:

Por cierto, que yo hablo de la version 4.


Quizas ahi este la clave de nuestra falta de entendimiento, yo hablaba de la ultima version, la 6.

Alguien escribió:

No es que desconozca el programa.


No lo dudo ;).
pues la verdad es que yo lo desconozco por completo... pero.. me refiero.. es para un dj o para un musico y un estudio?... se pueden grabar voces como cualquier multipistas o cubase etc...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 04/01/2007
Alguien escribió:

pero.. me refiero.. es para un dj o para un musico y un estudio?...


Para los 2, ya te ha dicho lampro que el hizo un par de temas integramente con live.


Alguien escribió:

se pueden grabar voces como cualquier multipistas o cubase etc...?


Si.
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 10/01/2007
pues. a ver. sigo sin midi en ableton. lo que no entiendo es por qué... le doy a scan y no me sale tampoco nada.. no sale ningún puerto. lo curioso es que en panel de control de windows. donde dispositivos de audio y sonido... está desactivado... me refiero el desplegable no me deja pincharle.. está en gris... y no aparece nada...lo curioso es que con cubase no tengo problemas.

Que puede estar pasando?
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 11/01/2007
efectivamente.. no tenia midi.. me salia en blanco. y me di cuenta que en panel de control-> administrador de dispositivos audio y sonido... la pestaña donde se selecciona el puerto midi predeterminado y la salida de la tarjeta de sonido y tal... estaba bloqueada y ponia. no se encuentra dispositivo...rarisimo porque en cubase me lo encuentra.. desinstalé drivers y volví a instalar y nada... y .. he formateado. instalado windows.. y zassss. ya está.

Pero por qué narices pasa esto?.
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 11/01/2007
Sinceramente, ni idea...ya nos contaras a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo