Midi banco GM

  • 1
alfred10
#1 por alfred10 el 27/09/2006
Hola, que software me recomendais para reproducir archivos midi
decentemente, con un buen banco de sonidos de calidad.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/09/2006
hypersonic puede ser uno...aunque lo mejor es que lo carges en un secuenciador (el midi) y mediante distintos instrumentos vst/dx vayas eligiendo los sonidos, da mejores resultados
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/09/2006
hola:

hay un reproductor, crfeo que es el ixplay en el que puedes escojer la SF2 que gustes para reproducir loa midis.


yo es el que utilizo. ayer mismo me baje la SF2 Titanic, es una sf2 GM de 200M. puedo decirte y te digo que el cambio con respecto a lo que viene por defeto en win es enorma.. ;9


salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/09/2006
http://www.un4seen.com/


el 'programa es este xmpaly... creo que te ienes que bajar el plug midi de la misma pagina... mira a ver..
Subir
alfred10
#5 por alfred10 el 27/09/2006
Gracias por la info, probare el xmplay y el sf2 titanic a ver que tal,
aunque 200MB asi en principio me parece poco para tener buenos sonidos.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 28/09/2006
Hola a todos:
Simplemente es para pediros por favor que si encontrais un enlace de donde descargar las Titanic soundfonts y lo podeis postear os estaré eternamente agradecido ya que llevo toda la semana intentando descargarlas y no hay manera de encontarlas,,,,,,,y es que soy un TOOOOOOOORPE.
Subir
7hj
#7 por 7hj el 28/09/2006
No las encuentras porque no has leido.
Publiqué esto el 26-09-2006

----------------------------
Encontre las Titanic en:

http://pace.1g.fi/hosted.html

Es de lo mejor que he oido en general.
Siempre hay algun instrumento que no gusta, pero con reemplazarlo se arregla todo y tienes un banco a tu gusto.
Saludos.
------------------------

Saludos .
Espero te sirva
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 29/09/2006
Ante todo un millón de gracias 7hj ( Parece que estoy hablando con un robot de la guerra de las galaxias)... y la verdad es que no es que no halla leido, pues me he bebido hasta post del 2004-2005, sin embargo no encontré el tuyo...debe ser que no me se manejar muy bien en este foro tan denso y con tanta información....Prometo ponerme las pilas para otra vez, ya que entiendo que lo sencillo es preguntar en lugar de buscar y que te saquen las castañas del fuego por la vía rápida, pero te prometo que no ha sido este mi caso.
Un Saludo
Mikel
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 29/09/2006
Hipersonic y Bandstand son sencillamente muy malos.

Con un reproductor de soundfonts búscate por Internet bancos, formato sf2.

Además de Titanic, tienes Crisis,SGM 128 1.17, squidfont orchestral,General Midi super bank,,,,,,,,etc, etc..

Sobre los que son comerciales o gratuítos, ahora mismo no me acuerdo y no puedo informarte.....................
Subir
Vicko
#10 por Vicko el 29/09/2006
Antes que nada, gracias por el enlace alternativo 7hj.

Me descargué el titanic y por lo poco que he escuchado está muy completo, de momento creo que la 'JerryGarciaGuitar' (distorsion guitar) es de lo mejorcito que he escuchado en sf2.

También quería recomendar los sf2 de http://www.naturalstudio.co.uk/
en especial el jazzbass, suena muy bien.
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/09/2006
hombre lo recomendable es secuenciador+instrumentos...porque incluso puedes mezclarlo para que suena mas "pro", eso si....es mas comlejo
Subir
eban
#12 por eban el 29/09/2006
lo mejor es sonar 4 importas el audio habres dx previamente y tendras todas las pistas separadas de midi puedes modificar incluso
Subir
7hj
#13 por 7hj el 30/09/2006
@ eban

Explicate un poco más amplio por favor.
Gracias y saludos

7hj
Subir
synthesizer
#14 por synthesizer el 04/10/2006
Titanic suena muy bien comparado con otras cosas que he utilizado anteriormente para simplemente escuchar midis (Bandstand, Giga GM kit, etc.. ). El problema es, que cuando intento reproducir un midi no consigo hace que suene la batería. Uso Cubase Sx3, Sounblaster live 5.1 con drivers Kx (los últimos) y ná de ná. De hecho mirando los sonidos en cubase, no aparece ni un sólo kit de percusión y en teoría tiene 20. En fin, supongo que tiene que ser algo de los bancos, etc... Alguna idea? Gracias!!!
Subir
texvo
#15 por texvo el 05/10/2006
hola:

la pista de basteria tiene que star obligatoriamente en el canal midi 10, quizas sea eso.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo