Hombre .. cuantas menos cosas en auto mejor.
Yo lo pongo en external. Así quien manda es el secuenciador, por si quiero cambiar el tempo para ver como sería un tema con mas vidilla, por ejemplo.
¿que problema?
Ese es el reloj midi por el que quieres que se guie el sinte. Si lo tienes enchufado al secueciador vía midi y quieres que obedezca al secuenciadro (play, stop, ...etc..) ponlo en EXT .
El auto la verdad que no se para que coño sera, miralo en el manual, sera que se guia por el reloj que detecte...
Saludos!
Bartos,
Supongo que no te funcionará el arpegiador cuando tengas el secuenciador (el cubase?) sin abrir, si no tendría que irte igual. No hace falta darle al play. Supongo que será eso ..
hola, os cuento mis nuevas experiencias ... he probado solo con virtuales y los delays y los arpegiadores van clavados .. el hard sigue igual. Puede ser problema del pc o ya con este dato descarto esta posibilidad?
he probado con:
- synthepolis (tuve problemas con los sonidos que llevaban secuenciador por pasos , pero debe de ser un problema del vsti.)
- superwave
- v-station
- pro-53
- halion para percusiones.
un saludo.
Es que la fuente de sincronización de un VSTi es totalmente distinta a la de un sinte hardware. El VSTi la recibe internamente del secuenciador y, a poco que esté bien programado, los arpegios y delays siempre van a ir perfectamente cuadrados. Un sinte hardware recibe la información por paquetes MIDI, con lo cual cualquier factor intermedio en el PC, interfaz midi, propio sinte, etc. puede afectar.
Desde luego, si la pregunta es si sólo con sintes virtuales vas a tener problemas de sincronización en arpegios y delays, yo te diría que no, excepto si es el propio VSTi el que los genera (no suele ocurrir, menos con algunos hechos con SynthEdit).