Midi clock en sintes hardware... int. ext. o auto?

Bartos
#31 por Bartos el 01/02/2006
Origami escribió:
y digo yo...has probado Sonar? dicen que funciona de pm en esos aspectos.
no , no lo tengo. va bien en ese sentido?. el tema es que empollarme otro host. bufff. lo he visto y tiene muchos iconitos. y no lo veo tan claro como con cubase , igual es acostumbrarse.
tu lo has probado?

dime algo please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#32 por Bartos el 01/02/2006
Origami escribió:
y digo yo...has probado Sonar? dicen que funciona de pm en esos aspectos.
no , no lo tengo. va bien en ese sentido?. el tema es que empollarme otro host. bufff. lo he visto y tiene muchos iconitos. y no lo veo tan claro como con cubase , igual es acostumbrarse.
tu lo has probado?

dime algo please.
Subir
Origami
#33 por Origami el 01/02/2006
yo llevo ya un tiempo coqueteando con Sonar, aunque por unas cuestiones de configuración que tengo que investigar no me he decidido a comprarlo. practico con la demo.

Sin que se me molesten los usuarios de Cubase, Sonar tiene fama de ser mucho más estable (palabra de usuarios y de críticas de revistas, en este último sentido es unánime). Luego la calidad de los plugins incluidos parece ser algo mayor en Sonar, con esa suite de sonitus fx.

por probar no pierdes nada, tienes una demo casi funcional para poder probar esos problemillas que tienes.
saludos

ah, y es más barato que cubase
Subir
Bartos
#34 por Bartos el 01/02/2006
Origami escribió:
yo llevo ya un tiempo coqueteando con Sonar, aunque por unas cuestiones de configuración que tengo que investigar no me he decidido a comprarlo. practico con la demo.

Sin que se me molesten los usuarios de Cubase, Sonar tiene fama de ser mucho más estable (palabra de usuarios y de críticas de revistas, en este último sentido es unánime). Luego la calidad de los plugins incluidos parece ser algo mayor en Sonar, con esa suite de sonitus fx.

por probar no pierdes nada, tienes una demo casi funcional para poder probar esos problemillas que tienes.
saludos

ah, y es más barato que cubase
pues espero que sea mas barato porque estoy harto de pagar actualizaciones para luego estar mas colgado que una paraguaya.

por cierto.. sintes vsti (y hechos con synthedit) trabajan bien en sonar?

un saludo y gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#35 por Jorge Ruiz el 01/02/2006
La verdad es que coincido con Origami en que, por el amor de Soyuz, Bartos debería probar de una vez sus sintes hardware con Sonar o Tracktion para sacarnos a todos de dudas acerca del culebrón "Cubase no me entiende... ni me sincroniza" :mrgreen:.

Dicho esto, sólo una puntualización. Yo no me fiaría un pelo de las críticas de las revistas, casi que te diría que de ninguna. Cuando quieren comentan los bugs, cuando no quieren los omiten (de nuevo, Kontakt 2 in my mind). Es un compadreo infumable del que no se libra ni la santa Sound on Sound.
Subir
Bartos
#36 por Bartos el 01/02/2006
Sahul escribió:
La verdad es que coincido con Origami en que, por el amor de Soyuz, Bartos debería probar de una vez sus sintes hardware con Sonar o Tracktion para sacarnos a todos de dudas acerca del culebrón "Cubase no me entiende... ni me sincroniza" :mrgreen:.

Dicho esto, sólo una puntualización. Yo no me fiaría un pelo de las críticas de las revistas, casi que te diría que de ninguna. Cuando quieren comentan los bugs, cuando no quieren los omiten (de nuevo, Kontakt 2 in my mind). Es un compadreo infumable del que no se libra ni la santa Sound on Sound.
pues tienes razón, el tema... aprenderme ahora todos los botoncitos y la forma de manejar el sonar... en fin a ver si me bajo una demo que como bien dices... esto es un culebrón.

el tema es que me van superclavados (como ya dije) los vsti. y eso me desespera y me lleva a vender el hard. pero .. es que desprenderme de mis virus... buff.
Subir
Origami
#37 por Origami el 02/02/2006
Alguien escribió:

Dicho esto, sólo una puntualización. Yo no me fiaría un pelo de las críticas de las revistas, casi que te diría que de ninguna. Cuando quieren comentan los bugs, cuando no quieren los omiten (de nuevo, Kontakt 2 in my mind). Es un compadreo infumable del que no se libra ni la santa Sound on Sound.

Totalmente de acuerdo, Sahul. Un ejemplo clarísimo son las críticas al Virus TI tanto en Future Music como en Sound on Sound. Para ellos, apenas tiene fallos...

Bartos, yo de ti no me desprendía de ese Virus ni loco. Prueba otras alternativas, leñe!
Subir
Bartos
#38 por Bartos el 02/02/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

Dicho esto, sólo una puntualización. Yo no me fiaría un pelo de las críticas de las revistas, casi que te diría que de ninguna. Cuando quieren comentan los bugs, cuando no quieren los omiten (de nuevo, Kontakt 2 in my mind). Es un compadreo infumable del que no se libra ni la santa Sound on Sound.

Totalmente de acuerdo, Sahul. Un ejemplo clarísimo son las críticas al Virus TI tanto en Future Music como en Sound on Sound. Para ellos, apenas tiene fallos...

Bartos, yo de ti no me desprendía de ese Virus ni loco. Prueba otras alternativas, leñe!
ya, eso si. pero es que tengo tres virus muertos de risa. en fin patético.

un abrazo.
Subir
Origami
#39 por Origami el 04/02/2006
Bartos, lee este hilo a ver si te sirve de ayuda. no sé si te valdrá de algo, pero a lo mejor...es soobre tus problmillas con el arpegiador del virus y cubase.

http://www.sunesha.nu/virusforum/viewtopic.php?t=4969
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo