MIDI controlado por mando Wii

doki
#1 por doki el 26/05/2007
Buenas!

hoy me he enfrentado a un pequeño dilema...Llegaba yo al kiosko con 10€ que me ha dado mi abuela tras la celebracion de su cumpleaños y tal y cual a por alguna revista (computer music, future music o similar..) cuando he visto el siguiente problema!: por un lado la future music me atraia mucho mas en general, de ahi que haya sido mi compra final, pero he visto que en la computer music habia un articulo sobre como controlar MIDI con el mando de la Nintendo Wii.

¿Alguien me podria decir si ha leido el articulo si merece la pena comprarse la revista solo por el articulo? (el resto del contenido no me ha llamado mucho la atencion...) O si sabe alguien alguna pagina de internet donde lo expliquen que me ponga el enlace por favor.

Muchas gracias!
Subir
XiR_
#2 por XiR_ el 27/05/2007
¿Y porqué no lo buscas en google?
usa:
wii midi controller
y te aparecen hasta videos.
Subir
doki
#3 por doki el 27/05/2007
ya, he visto videos en youtube. Era mas por saber si merecia la pena pillar la CM, que tambien viene el "suena como My chemical Romance" (wwwwuuuuuuuuu, PD: no me mola MCR, pero lo que suelo producir es Hardcore melodico, punk rock, emo etc...igual interesaba algo...) pero sin mas, ya mirare,a ver si se pueden hacer cosas chulas y quiza me ahorre algun controlador por ahi
Subir
doki
#4 por doki el 27/05/2007
http://www.thisisnotalabel.com/My-Wiimote-Drum-Kit.php

Aqui he encontrado como tocar la bateria con el mando, no es del todo util pero pa echarse unas risas vale jajaja, a ver si encuentro como controlar algun sinte por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo