Midi files ritmos dance, ayuda!

dacabe
#1 por dacabe el 09/01/2008
Hola, hasta ahora he hecho música pop-rock y quiero empezar a hacer mis pinitos en música dance. Para las baterias del pop-rock utilizo el BFD con sus patrones midi, lo cual me da mucha flexibilidad a la hora de hacer variaciones en el ritmo. Se que en el mercado hay infinidad de librerias dance, pero me gustaría encontrar algo en midi ya que las librerias las encuentro poco flexibles. Prefiero tener midis de ritmos dance y retocarlos a mi gusto para lo cual la flexibilidad del midi es bastante superior. Luego basta con asignar los sonidos deseados al battery (por ejemplo) y a currarse la estructura ritmica. Como he dicho es el sistema que utilizo para mis temas pop-rock y me funciona de maravilla. El problema es que no he encontrado practicamente nada de midi files de ritmos dance. Alguien conoce algo así? Una ayuda por favor!!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mecomogoriano
#2 por mecomogoriano el 08/02/2008
Hola, prueba con el STYLUS RMX de la marca SPECTRASONICS.Ahi te vienen loops de bateria muy buenos. Lo malo es que ocupa muchiiisimo, ya que son 6 Gb o algo asi. Pero para mi es una bestialidad de programa
Subir
Angular
#3 por Angular el 08/02/2008
si haces pop rock componer patrones midi dance no tendria que resultarte complicado
Subir
hiddenbrain
#4 por hiddenbrain el 15/02/2008
Mira a ver si te sirve algo de esto: http://www.keyfax.com/keyfax/prdct.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo