Hola Amigos,suelo Programar las baterias midi para disparar samplers con Batery y hay veces(o casi siempre) que cuando los disparas no estoy del todo agusto,por que dá la sensacion de que el ritmo no rueda bien,el caso es que le doy preferencia normal al audio,por lo que no tendría que tener problemas.Con vst de steimbergcreo que es el LM7 pasa menos ,pero tambien pasa
con la caja Roland R5 ,no tengo esa sensacion.pero no disparada con el ordenador,si no con el reloj interno
Me pasa con distintas versiones,tanto de Nuendo,como de Cubase incluido SX,tambien en distintos Ordenadores,tanto Pentium como AMD y todos ellos potentes a partir de 1GH.
Cuando programo las pistas de tiempo para el metronomo,me pasa lo mismo¿Que Puedo pasa?
con la caja Roland R5 ,no tengo esa sensacion.pero no disparada con el ordenador,si no con el reloj interno
Me pasa con distintas versiones,tanto de Nuendo,como de Cubase incluido SX,tambien en distintos Ordenadores,tanto Pentium como AMD y todos ellos potentes a partir de 1GH.
Cuando programo las pistas de tiempo para el metronomo,me pasa lo mismo¿Que Puedo pasa?