El MIDI no suena

popotako
#1 por popotako el 01/04/2007
Rayos acabo de comprar el sonar 6 corre calidad pero mi royo es q el midi no suena!!! :cry:

Intente abrir una cancion en midi y no suena, y eso q se reproduce O_x
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 01/04/2007
Le asignaste la salida correcta a la pista midi? Tu placa de sonido está configurada convenientemente?
Subir
popotako
#3 por popotako el 01/04/2007
Siempre me dice q no tengo salida midi!

Lo único q sale es: Mapeador Microsoft MIDI en el cuadro de salida

Dice q no he seleccionado ninguna salida midi y el mapeador es lo úinico q sale!

Salute amigo
Subir
popotako
#4 por popotako el 01/04/2007
No me molesta en absoluto que me hayas enviado el mp, pero te sugiero que te manejes mejor en la sala pública ya que te va a dar mejores resultados seguramente: no soy ni de lejos de los que más saben.

No sé, me parece raro. En tu onfiguración de Windows aparece correctamente el sint de tablas de ondas. Es ése el que tiene que funcionar para MIDI, si es que tu placa de audio no tiene sonidos MIDI, que si es on board seguramente no los tiene.
Involucrado=
Evidentemente tu Sonar no reconoce tu placa de audio, por eso no tiene asignada ninguna entrada/salida MIDI. Lo que podrías hacer es reinstalar Sonar. Me ha pasado lo mismo algunas veces, no con el 6, sino con el 4, había un conflicto ahí. E inclusive tuve que reinstalar los drivers de la placa.

Más no puedo decirte porque no sé. Y ya te digo, manejate en la sala pública, aprovechá que hay gente que de ésto sabe mucho.

Suerte!!! Wink
Subir
popotako
#5 por popotako el 01/04/2007
gracias amigo mio lo tendre en cuenta
voy a seguir tu consejo ademas es bueno publicar a las demas personas para que vean si tienen el mismo royo!!!

Gratia de novo
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 03/04/2007
Prueba con el TTS de Cakewalk que viene con Sonar.

Mírate este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/archivo-mid/136892

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo