No suena archivo midi en Cubase 5

Defmam
#1 por Defmam el 25/04/2010
Hola:soy nuevo en esto y no consigo que me suenen los archivos midi en Cubase 5. Sí me suenan los de audio e instrumento.Por si acaso, decir que tengo un Mac de los últimos modelos y una tarjeta de sonido externa M-Audio Fast Track de dos entradas.¿Alguien puede orientarme?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 25/04/2010
ese archivo midi debe tener un instrumento vst asignado en la salida de ese canal para que suene.
a ver si es eso.
un saludo..
Subir
Defmam
#3 por Defmam el 27/04/2010
Gracias Sakatain por tu consejo, pero si yo le asigno un instrumento vst suena con ese instrumento, pero no tal y como me lo han enviado a mí. No tiene nada que ver el archivo original, que sé cómo suena por que lo escucho fuera de Cubase, con lo que me queda una vez asignados los instrumentos vst dentro de Cubase. Ya sé que midi son datos, pero me gustaría saber por qué puedo escuchar las pistas de audio y de instrumento, hechas con instrumentos vst, y no las pistas midi. Muchas gracias.
Subir
Defmam
#4 por Defmam el 27/04/2010
Gracias Sakatain por tu consejo, pero si yo le asigno un instrumento vst suena con ese instrumento, pero no tal y como me lo han enviado a mí. No tiene nada que ver el archivo original, que sé cómo suena porque lo escucho fuera de Cubase, con lo que me queda una vez asignados los instrumentos vst dentro de Cubase. Ya sé que midi son datos, pero me gustaría saber por qué puedo escuchar las pistas de audio y de instrumento, hechas con instrumentos vst, y no las pistas midi. Muchas gracias.
Subir
sakatain
#5 por sakatain el 27/04/2010
aver si me aclaro.
una pista midi no suena,o sea no tiene sonido,solo informacion.