Hola a todos!! A ver, os planteo un problema que tengo, que quizá cuente con una fácil solución, pero no doy con la tecla... O quizá no tenga solución!! Quiero aprovechar un viejo portátil para ampliar mi sistema, en plan FxTeleport, pero sólo con midi. La configuración es: PC principal con Cubase, saco midi con Motu XT, y entro en el portatil con su Motu Fastlane (2 entradas midi). Ahora bien, si en el Cubase del portátil abro dos Vst'is, los asigno a una misma entrada del Fastlane, y les pongo dos canales midi de entrada diferentes... me suenan los dos a la vez. es decir, no puedo poner un Minimoog V, por ejemplo, en el canal midi 1, y un 2600V en el 2?
Os pongo una comparación, para verlo más claro. Antes, cuando usabamos más hardware, conectabamos un midi out del secuenciador al in de un teclado, y del Thru de ese teclado a otro. Un teclado en el canal 1, y otro en el 2, y no había problema, la pista 1 del secuenciador era recibida por el teclado 1, y la 2 por el 2. No puedo hacer eso en cubase, entendiendo al Cubase del ordenador principal como "el secuenciador" y al cubase del portátil como varios teclados de un sistema antiguo? No puedo decirle a minimoogV que reciba SÓLO por el canal 5 midi? Siempre está en Omni? Gracias por leer este tocho!! jajaja. un saludo!
Os pongo una comparación, para verlo más claro. Antes, cuando usabamos más hardware, conectabamos un midi out del secuenciador al in de un teclado, y del Thru de ese teclado a otro. Un teclado en el canal 1, y otro en el 2, y no había problema, la pista 1 del secuenciador era recibida por el teclado 1, y la 2 por el 2. No puedo hacer eso en cubase, entendiendo al Cubase del ordenador principal como "el secuenciador" y al cubase del portátil como varios teclados de un sistema antiguo? No puedo decirle a minimoogV que reciba SÓLO por el canal 5 midi? Siempre está en Omni? Gracias por leer este tocho!! jajaja. un saludo!