Midi out y sincronia en FL

Ctrl_Z
#1 por Ctrl_Z el 12/11/2004
Hola soy nuevo en hispasonic y como veo que se domina el tema voy a hacer una par de preguntas... me temo que no, pero de todas formas:
Tiene FL algún midi out real, osea, que pueda disparar los sonidos de mi MC 505 cuando disparo notas desde el piano roll de FL? Se que la sincronia es posible, pero necesito un midi out!!!
Otra pregunta. Un colega y yo damos directos con dos portatiles cargados con FL y algunos VSTi, el tema es que no somos capaces de sincronizar los dos FL. El PC que hace de master es un PII a 600Mhz y 128Mb de ram con el driver "asio4all" y el esclavo es un P IV a 2.600Mhz
y 768Mb de ram con una Audiophile usb... Todos los cambios de configuración nos dan bastante latencia como para poder dispararlos a la vez y tocar sin sincronizacion es parecido a pinchar... pero los PC tienen pequeños errores de tempo de vez en cuando que en directo te pueden arruinar un tema.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 12/11/2004
Respecto a la primera cuestión. Si es posible. Añade un 'channel' midi-out y asignale el puerto midi al que tengas conectado tu 505.

De la segunda pregunta, te recomiendo que busques por los foros porque el tema ya se ha tratado en alguna otra ocasión. Siento no poder ser más concreto en este tema.

Saludos
Subir
Ctrl_Z
#3 por Ctrl_Z el 12/11/2004
Me podrias precisar un poco mas lo del midi out... Lo he intentado pero es como si no respondiera!!! Gracias!!!
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 12/11/2004
Voy a intentarlo.

Dentro de de FL en 'midi settings' te aparecerá una pantalla con una lista de los dispositivos midi que FL ha detectado. Bien, tienes que seleccionar el dispositivo midi conectado y asignarle un número de puerto 'port' , por ejemplo el 1.
Ahora añade un canal midi-out y editas su propiedas asignandole el 'channel correspodiente' en el ejemplo hemos puesto el 1.

Y con eso debería funcionar.
Subir
Ctrl_Z
#5 por Ctrl_Z el 13/11/2004
Muchas gracias!!! me encanta la forma de secuenciar en FL, realmente trabajar con el secuenciador de una maquina es una pesadilla si lo comparas con algo tan visual y sencillo como el FL!!!! :D
Subir
Ctrl_Z
#6 por Ctrl_Z el 13/11/2004
Por cieto! funciona a las mil maravillas!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo