Midi en protools

tachaun
#1 por tachaun el 29/06/2006
Hola tengo una duda sobre una pista midi en protool, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder separar cada instrumento por separado de dicha pista midi. Tengo una pista midi en la que hay grabado el bombo, caja , toms de la bateria, lo que me gustaria hacer es utilizar el sonido de mi td-20 para el bombo y los demas instrumentos insertarle el sonido el BFD.
Me acuerdo que yo podia copiar todos los golpes midi del bombo en otra pista y luego buscar el sonido del bombo de mi td-20, lo que pasa que ahora mismo no tengo ni idea, espero que me podias ayudar , muchas gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/06/2006
La verdad es que nunca lo he hecho porque hasta ahora no me ha sido necesario, pero si colocas cada plug in en una pista auxiliar a parte en el OUT de l apista MIDi te deben salir los canales MIDi asociados con cada plug ins. LO que no sé es si puedes escoger en el OUT ambos canales, para dar sonido a dos plug ins simukltaneamente.

Otra cosa es, que si puedieras hacerlo de esta manera, la lógica me dice que sonarían todas las piezas de batería en los los plug ins.

Yo optaría por duplicar la pista MIDI y editar una de ellas, dejando sólo las notas del bombo en una, y todas las demás en otra pista.

A ver si alguien lo haría de otra manera

Está inetersante el hilo

Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 29/06/2006
Lo mas comodo es hacer lo que dice Bens. Duplicar la pista MIDI y en una dejar solo el BD y borrarlo de la otra.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas