Midi en Reason 4

Airon
#1 por Airon el 13/04/2008
buenas, era pa saber como conecto/configuro el reproductor midi, para poder usarlo en Reason4, le doy a preferencias y a Advance control, pero nose cmo tngo k poner las opciones pa k me funcione el teclado, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 13/04/2008
En las preferencias sellecionas Keyboards and control surfaces, alli puedes darle a autodetect para que te autodetcte la superficie o teclado cntrolador o a add si tu controlador es uno de los que salen en la lista del menu.
En advandec control seleccionas en el bus A mapple midi in y listo.
Al menos yo lo tengo asi y funciona perfectamente.
Subir
Airon
#3 por Airon el 16/04/2008
pues lo de "mapple midi in" no me sale en Bus A , las opciones que tengo son "No midi imput" "Creative External midi" "USB axiom 49 in1" "USB axiom 49 in2" y luego abajo en MIDI Clock Sync en "port" Tengo las mismas opciones. heelpe meeee :__(

gracias..!
Subir
confusion
#4 por confusion el 16/04/2008
Que teclado usas?
Subir
pirator
#5 por pirator el 16/04/2008
tal vez te pueda ayudar con una opcion que yo uso y me sirve
es un pequeño programita que se llama MIDI YOKE, creo que es free incluso. preguntale a google y lo vas a encontrar.

Lo que hace es crear recorridos de señal midi entre todos los programas y controladores que usen midi. tiene canales in y out de midi.

por ejemplo, podrás hacer sonar tu teclado con reason, o puedes usar reason con sibelius, o hacer sonar cualquier secuenciador con cualquier librería.

espero que te ayude
Subir
confusion
#6 por confusion el 17/04/2008
Yo lo tengo asi y funiona perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo2.JPG
Subir
Base de Pizza
#7 por Base de Pizza el 31/12/2010
llevo toda la noche con el tema ayer recibi un lpk25 y no consigo usarlo con reason, tengo el midi yoke instalado y el asio4 all que lo he quitado por si acaso y nada de nada, y lo tengo configurao tal y como comenta "confusion" y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo